Autor Tema: problema con simulacion en proteus  (Leído 2183 veces)

Desconectado jagonru

• PIC10
  • *
problema con simulacion en proteus
« en: 15 de Julio de 2004, 12:31:00 »
Hola amigos. a ver si me podeis ayudar con un problema que tengo recientemente con proteus.

La cuestion es que cuado voy a simular algo, lo que sea (incluso los ejemplos que vienen con el paquete), con proteus, una vez que le doy al boton para empezar la simulacion, me tarda como 1/2 minuto o mas en empezar a simular, sea cual sea el tipo de fichero que se le meta. De hecho, se queda todo ese rato como colgado, con el mensaje en la barra de abajo que dice: Netlist compiling....

Si reinicio el ordenador ocurre esto, pero si lo hago varias veces, se me llega a quedar colgado el programa.

Esto creo q m ocurre desde que instale la version 6.3 de proteus. Al ver que esto me ocurria, volvi a la 6.2 y resulta que sigue pasandome lo mismo. Pero es que incluso con la version 5.2 tambien.
No se si es que la 6.3 ha modificado algo que me ralentiza, o alguna opcion que es guardada en el registro o similar y no se cual es para poderla cambiar.

Si a alguien le ha ocurrido lo mismo o parecido y lo ha resuelto, le agradeceria  que dejase la solucion.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
RE: problema con simulacion en proteus
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2004, 05:53:00 »
A mí me pasa lo mismo desde que instalé la versión 6.3. Creí que era algo de mi ordenador pero veo que no soy el único.
No he encontrado la solución, pero si alguien la sabe la agradeceré.