Hola amigos. a ver si me podeis ayudar con un problema que tengo recientemente con proteus.
La cuestion es que cuado voy a simular algo, lo que sea (incluso los ejemplos que vienen con el paquete), con proteus, una vez que le doy al boton para empezar la simulacion, me tarda como 1/2 minuto o mas en empezar a simular, sea cual sea el tipo de fichero que se le meta. De hecho, se queda todo ese rato como colgado, con el mensaje en la barra de abajo que dice: Netlist compiling....
Si reinicio el ordenador ocurre esto, pero si lo hago varias veces, se me llega a quedar colgado el programa.
Esto creo q m ocurre desde que instale la version 6.3 de proteus. Al ver que esto me ocurria, volvi a la 6.2 y resulta que sigue pasandome lo mismo. Pero es que incluso con la version 5.2 tambien.
No se si es que la 6.3 ha modificado algo que me ralentiza, o alguna opcion que es guardada en el registro o similar y no se cual es para poderla cambiar.
Si a alguien le ha ocurrido lo mismo o parecido y lo ha resuelto, le agradeceria que dejase la solucion.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo