Autor Tema: Video-tutoriales protel  (Leído 110975 veces)

Desconectado Arbolito

• Colaborador
  • PIC24F
Re: Video-tutoriales protel
« Respuesta #60 en: 18 de Septiembre de 2006, 16:35:43 »
perfecto muchas gracias a los dos.

en estos dias subo el que sigue.
un saludo
Existo, aunque pienses que no pienso

Desconectado jfh900

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #61 en: 18 de Septiembre de 2006, 16:36:55 »
Lo esperaremos con impaciencia.

Un saludo
* Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
* 'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.
* No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo
* "La vida es como una novela. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Seneca
* La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
* Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..

Desde España Jesús

Desconectado Rulo

• Colaborador
  • PIC16
« Respuesta #62 en: 18 de Septiembre de 2006, 22:18:41 »

Sencillamente, excelente.

Ya he aprendido bastante con esto de los videos.

Gracias a todos, esperemos lo que siga!!!   :-)    :D :D

Desconectado navaismo

• Jubilado Todopic
  • PIC24H
« Respuesta #63 en: 21 de Septiembre de 2006, 14:49:27 »
Hola amigos aqui les dejo como modificar componentes.

Editando Componentes
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #64 en: 21 de Septiembre de 2006, 15:11:34 »
El mirror oficial de El Rebujito ya se ha hecho eco del nuevo video-tutorial y ya está disponible para descarga directa aquí: Editando componentes en Protel

Desconectado navaismo

• Jubilado Todopic
  • PIC24H
« Respuesta #65 en: 22 de Septiembre de 2006, 15:27:33 »
 :D :D
Lo más destacable son las dos nuevas entregas de los Vídeo-tutoriales para Protel que los maestros Juanacho y Navaismo han preparado en esa estupenda competición particular que tienen para ver quién los hace mejor, más completos y más explicados.
:D Del boletin del rebujito.

:D :D Creo que inconsientemente parece que competimos, pero yo creo que ambos tratamos de ayudar.

Un abrazo a Juanacho y a Nocturno
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

Desconectado Arbolito

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #66 en: 22 de Septiembre de 2006, 15:41:47 »
 nada de abrazos  :x esto es una competencia a todo o nada  :D :D :D :D :D :D :D :D

Para nada como dice navaismo solo tratamos de ayudar
un abrazo tambien a Nocturno y navaismo

Desconectado Arbolito

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #67 en: 23 de Septiembre de 2006, 19:45:18 »
Hola a todos

Aca dejo un video de como realizar librerias en Protel a ver que les parece y si falta o hay que cambiar algo.
Espero les sea de utilidad.

La proxima: simulacion, aunque no se esperen algo como proteus es mas bien del tipo Orcad
un saludo

http://www.4shared.com/file/3968239/268e9634/libreria.html
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2006, 22:03:46 por juanacho_ar »

Desconectado navaismo

• Jubilado Todopic
  • PIC24H
« Respuesta #69 en: 29 de Septiembre de 2006, 13:16:44 »
Para Juanacho:

Haber amigo si muy salsa como hago o como imprimo la mascara de los pads pero con todo y las gotas.

:D :D porque a mi me salen solo los pads, osea y no puedo sacarla con las gotas :D :D :D

saludosss

Desconectado Arbolito

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #70 en: 03 de Octubre de 2006, 23:12:17 »
Hola navaismo, disculpame no abia visto el mensaje

Esta semana no tengo tiempo casi pan¨na apenas me puedo pegar una vuela, despues del viernes me pongo a ver lo de las mascaras.
un saludo

PD: ¿que significa ¨si  muy salsa¨?  :D que me as agarrao con el dialecto

Desconectado navaismo

• Jubilado Todopic
  • PIC24H
« Respuesta #71 en: 09 de Octubre de 2006, 17:20:14 »
Bueno ya Juanacho te digo, "Juanacho el salsa" es igual a "Juanacho el bueno" o Juanacho el chingon etc, osea que te las sabes de todas todas.

Saludosss

Desconectado Arbolito

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #72 en: 10 de Octubre de 2006, 11:26:55 »
Hola navaismo te cuento.

El diseño de lagrima se utiliza para darle a las pistas  una terminacion mas suave y disminuir la impedancia de la pista.
Hasta donde yo se no deberia salir en la mascara de los pads porque no deberias soldar  sobre las mismas, es decir son parte de las pistas no de los pads.
Igualmente estube intentando y me a sido imposible (como creo que es logico) que las lagrimas me salgan en la mascara de los pads.
Bueno espero aberte sido util.
un saludo.

PD: Que me las se todas de todas mmmmmmmmmmmmmm me parece que estoy muy lejos de eso

« Última modificación: 10 de Octubre de 2006, 11:33:11 por juanacho_ar »

Desconectado navaismo

• Jubilado Todopic
  • PIC24H
« Respuesta #73 en: 10 de Octubre de 2006, 12:11:08 »
Uh, si me lo esperaba, esque con las lagrimas me es mas facil soldar, mucho mas facil pero antes mi proveedor de plakitas me hacia la Maskara y ahora como ya no esta la chava que atendia ya no quieren hacerla por mi. ni modo tendre que batallar con los pads.  Gracias

Desconectado Arbolito

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #74 en: 10 de Octubre de 2006, 12:16:56 »
Bueno igual podes crear tus propios pads (si mal no recuerdo)