Autor Tema: Proyecto: Emulación Teclado PS/2 con PIC (Engañe a su PC y dele gato por liebre)  (Leído 70716 veces)

Desconectado RedPic

• Administrador
  • DsPIC33
    • Picmania by Redraven
Re: Proyecto: Emulación Teclado PS/2 con PIC (Engañe a su PC y dele gato por liebre)
« Respuesta #15 en: 21 de Octubre de 2006, 03:21:14 »
Jel_75:

El documento "definitivo" es el TECHNICAL SPECIFICATION FOR G83-6000, en la página 20 tienes cómo encender o apagar los tres Led's del tecaldo desde el PC/PIC que hace de Host.

Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano. Schiller
Mi Güeb : Picmania

Desconectado jel_75

• PIC10
  • *
Re: Proyecto: Emulación Teclado PS/2 con PIC (Engañe a su PC y dele gato por liebre)
« Respuesta #16 en: 21 de Octubre de 2006, 09:35:58 »
Muchas Gracias RedPic, lo que estaba buscando era al reves poder leer cuando el PC ordena al keyboard encender alguna luz para en mi caso activar un dispositivo externo, pero ese manual me viene de perlas, ya uqe creo que podre leer cuando el PC ponga esos condigos al PIC y usarlos, si me funciona subire el codigo resultante.

:-/

Saludos
Leer dos veces, preguntar una.

Desconectado RedPic

• Administrador
  • DsPIC33
    • Picmania by Redraven
« Respuesta #17 en: 21 de Octubre de 2006, 10:08:48 »
Claro, ahí tienes el comando, para enviarlo ... o para leerlo. La info es la misma.

Con este documento he hecho este Emulación teclado en el que estamos y el contrario :  Ponga un teclado PS/2 en su PIC que son las dos caras de una misma cosa  :mrgreen:

Desconectado RedPic

• Administrador
  • DsPIC33
    • Picmania by Redraven
« Respuesta #18 en: 07 de Noviembre de 2006, 18:02:34 »
 :-/  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :-/

Mi primer producto profesional ....

Aunque la primera tirada ha sido realizada de forma artesanal la siguiente va ya con todas las bendiciones de una fabricación profesional, profesional.

Muchas gracias al amigo Azicuetano por su apoyo y ayuda.  :wink:

« Última modificación: 06 de Enero de 2013, 15:11:50 por RedPic »

Desconectado Azicuetano

• Moderadores
  • PIC24H
    • Aplicaciones Electrónicas en Alicante.
« Respuesta #19 en: 07 de Noviembre de 2006, 18:55:16 »
Gracias a ti por compartirlo!!!  :mrgreen:

Un saludo desde Alicante.

Desconectado RedPic

• Administrador
  • DsPIC33
    • Picmania by Redraven
« Respuesta #20 en: 24 de Noviembre de 2006, 16:17:47 »
¡¡¡ Gracias Iván !!!

Primera remesa profesional de placas del KBDEMUL  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

« Última modificación: 06 de Enero de 2013, 15:13:14 por RedPic »

Desconectado PalitroqueZ

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Electrónica Didacta
« Respuesta #21 en: 24 de Noviembre de 2006, 16:50:30 »
:-/  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :-/

Mi primer producto profesional ....

Aunque la primera tirada ha sido realizada de forma artesanal la siguiente va ya con todas las bendiciones de una fabricación profesional, profesional.

Muchas gracias al amigo Azicuetano por su apoyo y ayuda.  :wink:

Te quedaron muy bonitos los equipos RedPic, Parecen equipos de acabado profesional. Buen trabajo  :)

Salu2
La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado aitopes

• Moderadores
  • DsPIC33
    • uControl
Re: Proyecto: Emulación Teclado PS/2 con PIC (Engañe a su PC y dele gato por lie
« Respuesta #22 en: 24 de Noviembre de 2006, 17:12:59 »
Que buen keylogger por hard que se podria hacer aprovechando todo lo expuesto en este hilo!  :shock:

Saludos. :mrgreen:
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado Azicuetano

• Moderadores
  • PIC24H
    • Aplicaciones Electrónicas en Alicante.
« Respuesta #23 en: 26 de Noviembre de 2006, 21:11:39 »
¡¡¡ Gracias Iván !!!

Primera remesa profesional de placas del KBDEMUL   

OSTRAS!!! que guapas que se te han quedado Diego!!!! Son preciosas las PCB´s.

Así si que se sueldan rápido, ¿eh? jaja. Bueno tío... a ver si hay suerte y os piden tantos equipos como para que no deis a basto a soldar y os lo tengan que hacer unos terceros.

Es icreible ver la gestación del KBDEMUL y... ver lo bien que se queda después de que lo hallas parido  :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo desde Alicante.

« Última modificación: 26 de Noviembre de 2006, 21:13:10 por Azicuetano »

Desconectado LordLafebre

• Moderador Global
  • DsPIC30
    • Micros & micros
« Respuesta #25 en: 27 de Noviembre de 2006, 12:16:28 »
Hola:

Felicidades Redpic...!!!!   :-/ :-/

Desconectado Manofwar

• Colaborador
  • PIC16
Re: Proyecto: Emulación Teclado PS/2 con PIC (Engañe a su PC y dele gato por lie
« Respuesta #26 en: 27 de Noviembre de 2006, 16:35:43 »
Enhorabuena Diego, muy guapas tus niñas. :lol:
Saludos desde Almería, España

Desconectado BrunoF

• Administrador
  • DsPIC30
« Respuesta #27 en: 27 de Noviembre de 2006, 19:14:42 »
Felicidades Diegooo!!!
Estas hecho un crack!

"All of the books in the world contain no more information than is broadcast as video in a single large American city in a single year. Not all bits have equal value."  -- Carl Sagan

Sólo responderé a mensajes personales, por asuntos personales. El resto de las consultas DEBEN ser escritas en el foro público. Gracias.

Desconectado aitopes

• Moderadores
  • DsPIC33
    • uControl
« Respuesta #28 en: 18 de Diciembre de 2006, 01:19:59 »
A ver.....RedPic, corrigeme si estoy muy equivocado:

¿Seria posible usando lo expuesto en este hilo hacer una interfaz que "traduzca" la pulsacion de varios pulsadores robustos a "golpes de tecla" en la PC?

Tengo muchas ganas de armar una maquina tipo "fichines" con el MAME, con un mueble y todo, y la parte de los controles me tenia medio complicado...pero si se puede engañar al ordenador que esta dentro de la caja y hacerle creer que se estan pulsando teclas (las asignadas por el MAME) mientras que en realidad se estan machacando brutos e irrompibles pulsadores industriales, seria la ostia! :-/

Es posible?!?!? :shock:
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado RedPic

• Administrador
  • DsPIC33
    • Picmania by Redraven
« Respuesta #29 en: 18 de Diciembre de 2006, 02:16:29 »
Si, se puede.

Puedes convertir cualquier cosa en teclazos de ordenador. Exactamente eso es lo que hago con este diseño, que ya tiene hasta su versión comercial: Las cajas que ves en los post anteriores recogen datos de tarjetas chip y los "inyectan" en el PC exactamente como si hubiesen sido tecleados por un keyboard normal y corriente.  :mrgreen: