Autor Tema: Vista 3D en Eagle  (Leído 24068 veces)

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
RE: Vista 3D en Eagle
« Respuesta #30 en: 29 de Enero de 2006, 01:00:00 »
Hola Fabián,

¿qué librerías te has descargado?, yo no encontré ningunas loco

Desconectado olotill

• Colaborador
  • PIC16
« Respuesta #31 en: 29 de Enero de 2006, 08:52:00 »
Hola manolo...

Esta web es la que nos regalaste en algunos post anteriores:

http://www.matwei.de/doku.php?id=en:eagle3d:eagle3d

Ahi esta el instalador del POVRAY para Eagle, y tambien las librerias...

Pues no se si sean librerias, mas bien es el archivo que menciona el compadre gfp... es decir las imagenes que estan con el nombre de library_images.zip... son como 34 MB de imagenes en las cuales está incluidas el conector USB tipo B, que necesito para obtener la imagen 3D de mi futuro GTP USB PLUS Sonrisa GiganteSonrisa Gigante

Al crear la vista 3D de mi placa queda vacio este conector y el cristal de 12MHZ, pero en las imagenes si estan, asi que no se como debo hacer para incluirlas en la placa, o si debo pegar las imagenes en alguna carpeta especial, he buscado en las carpetas de POVRAY de EAGLE y la que se instala en Archivos de Programa, pero no encuentro ninguna carpeta que contenga imagenes como para añadirlas....

Mario_pastor dice que puede seleccinar manualmente la imagen, pero no se como lo hizo... Alguno de vosotros sabeis?..

Bueno gracias por la ayuda compadres Muchas risasMuchas risas

Este soft Eagle me esta pareciendo muy bueno para diseño PCB, y gracias por los documentos que nos han facilitado...

UN ABRAZO DESDE MI TIERRA COMPADRES....Sonrisa GiganteSonrisa GiganteRebotadoRebotado
"La imaginación es más importante que el conocimiento"  A. Einstein..

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #32 en: 30 de Enero de 2006, 01:18:00 »
Ya sé a qué librería te refieres. Yo nunca supe dónde instalarla, además de que no creo que sirva de nada porque son imagenes y punto; no son ficheros 3D que el software de Povray pueda utilizar.
De todas formas, si alguien le encuentra una utilidad, que lo diga por aquí.

Desconectado josemyzm

• Colaborador
  • PIC18
« Respuesta #33 en: 18 de Febrero de 2006, 06:00:00 »
Creo que la unica utilidad de esa libreria es ver de que componente se trata, al igual que en el enlace de la web http://www.matwei.de/doku.php?id=en:eagle3d:library

Un saludo.

Saludos desde Logroño (España)

Desconectado hernando2999

• PIC12
  • **
« Respuesta #34 en: 15 de Marzo de 2006, 00:10:00 »
ESTUPENDO ....TODO... AHORA ESTOY BAJANDO LA LIBRERIA....MI  PREGUNTA ES PUEDO ROTAR Y OBTENER VARIAS VISTAS DEL CIRCUITO

SALUDOS

Desconectado Joe

• PIC10
  • *
Re: Vista 3D en Eagle
« Respuesta #35 en: 27 de Abril de 2006, 18:44:13 »
Hola que tal, ha sido muy interesante todo esto del Eagle en 3D asi que les envio un link para descargar un pequeño manual que hice en donde les explico como y donde instalar el povray y como generar las placas en 3D asi como tambien lograr desplegar componentes que no aparecen en las placas al generar la imagen en 3D por primera vez.
Espero le sea de utilidad a alguien.
El link es...

http://www.megaupload.com/?d=WGEHD1P1

Saludos. :)

Desconectado morfeus

• PIC12
  • **
« Respuesta #36 en: 03 de Mayo de 2006, 21:48:19 »
Hola amigos,

He hecho lo que ustedes indican para ver funcionar esta magnifica herramienta pero no me funciona, alguna recomendacion?.

Me da un error de "tools.inc" les incluyo la imagen

Saludos

morfeus :-/
« Última modificación: 03 de Mayo de 2006, 22:14:58 por morfeus »

Desconectado Joe

• PIC10
  • *
« Respuesta #37 en: 04 de Mayo de 2006, 17:16:16 »
Eso es debido a que el archivo que generaste (extension .pov) con la utilidad 3d41.ulp debe ser guardado en la carpeta eagle3d/povray en donde se encuentran los archivos con extension .inc ya que si guardas el archivo con extension .pov en otra carpeta te dara el error que mencionas.
¿porque no bajas el manual en  pdf de magaupload? alli explico donde guardar los archivos para evitar este tipo de errores.
Saludos.

Desconectado morfeus

• PIC12
  • **
« Respuesta #38 en: 04 de Mayo de 2006, 22:38:28 »
Hola Joe,

Muchas gracias por tu ayuda ya puedo ver los diseños, intente bajar tu guia anoche pero el enlace no funciona serà que lo puedes revisar para ver si lo puedo bajar?.

De nuevo gracias

morfeus

Eso es debido a que el archivo que generaste (extension .pov) con la utilidad 3d41.ulp debe ser guardado en la carpeta eagle3d/povray en donde se encuentran los archivos con extension .inc ya que si guardas el archivo con extension .pov en otra carpeta te dara el error que mencionas.
¿porque no bajas el manual en  pdf de magaupload? alli explico donde guardar los archivos para evitar este tipo de errores.
Saludos.

Desconectado Joe

• PIC10
  • *
« Respuesta #39 en: 09 de Mayo de 2006, 16:20:32 »
Hola que tal. Por lo que he visto en la pagina de megaupload, para descargar el archivo primero hay que descargar e instalar la barra de herramientas (toolbar) de esa pagina. Cuando se abre la pagina de megaupload, del lado derecho de
la pantalla aparecen varias opciones entre las cuales esta "Click here to download and install the toolbar, then retry your download".
Una vez instalada la "toolbar" ya se puede descargar el archivo. Nota: a veces aparece un cuadro de dialogo que tapa esta opcion, por lo que hay que cerrar ese cuadro para ver el menu de descarga de la "toolbar".
De todas formas si no puedes descargar el archivo, mandame tu direccion de correo y te envio el archivo.
Saludos. :)

Desconectado El_cuarenton

• Colaborador
  • PIC16
« Respuesta #40 en: 10 de Mayo de 2006, 23:36:57 »
Funciona con la version 4.11.
Si no es asi de donde bajo una version mas actualizada.

Gracias.

Desconectado Joe

• PIC10
  • *
« Respuesta #41 en: 11 de Mayo de 2006, 16:53:41 »
Hola, yo use la version de Eagle (freeware) 4.11 (no recuerdo si la revision 1 o 2).
Saludos. :-)

Desconectado El_cuarenton

• Colaborador
  • PIC16
« Respuesta #42 en: 11 de Mayo de 2006, 22:59:29 »
Gracias Joe

Desconectado microfull

• PIC10
  • *
    • microfull
« Respuesta #43 en: 14 de Agosto de 2006, 00:38:22 »
Yo lo probe con Egle 3.16 rv1 funciona perfectamente favor comentar donde se pueden encontrar mas librerias 3d
www.microfull.com
Desarrollo de proyectos microcontrolados

Desconectado djpalas

• Colaborador
  • PIC24F
    • Microtronic
« Respuesta #44 en: 15 de Agosto de 2006, 13:11:44 »
Hola compañeros!!!

Ayer descubrí esta maravillosa herramienta para un gran programa de diseño como es el Eagle. Me parece una lastima que las librerías estén tan limitadas.

Mi propuesta es realizar nuestras propias librerías, el lenguaje es muy parecido al C. Alguien del foro también le interesa la elaboración de dichas librerías? Una ves estudiado su forma de trabajar seria elaborar un manual o tutorial, que explique como puede realizarse.

Por mi parte ya estoy buscando manuales de povray, si alguien posee alguno sería un buen aporte para comenzar.

Saludos desde Cádiz, España
Web personal: http://www.microtronic.es

anything