Autor Tema: TANGO PCB 2.30 y windows XP profesional SP2  (Leído 32143 veces)

Desconectado pikman

• Moderadores
  • PIC24F
TANGO PCB 2.30 y windows XP profesional SP2
« en: 20 de Junio de 2006, 01:07:57 »
Hola, tengo un problema y es que el TANGO PCB no puedo hacer que funcione bajo el emulador DOS del XP SP2, funciona pero no puedo ver correctamente el menu ni la informacion en el cuadro inferior, e que funciona pero ya no se que modificar, gracias de antemano.
saludos
PikMan

Desconectado jfh900

• Moderadores
  • DsPIC30
Re: TANGO PCB 2.30 y windows XP profesional SP2
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2006, 09:59:06 »
Como parece que funciona bajo el emulador de MS-DOS, puedes pulsar con el botón derecho encima del programa, abres las propiedades y activar la compatibilidad para programas de ms-dos. Si no te funciona piensa en pasarte a un programa que funcione bajo Windows.

Un saludo.
* Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
* 'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.
* No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo
* "La vida es como una novela. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Seneca
* La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
* Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..

Desde España Jesús

Desconectado pikman

• Moderadores
  • PIC24F
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2006, 00:10:10 »
Pues no funciono  :(  pero no me voy a dar por vencido pues lo he visto funcionar de maravillas en XP con SP2, por lo que voy a tratar de conseguir los archivos de configuracion del programa de quien lo tiene andando, de cualquier manera, ya he pensado en migrar solo que para migrar hay que ponerse a estudiar y mientras tanto sigo trabajando con este, muchas gracias por tu ayuda =mente.

saludos
PikMan

Desconectado IOIO

• PIC10
  • *
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2006, 15:45:52 »
Hola Pikman, yo tenía el mismo problema. En la PC de escritorio lo solucioné cambiando el driver de configuración del tango, en el archivo PCB.INI buscá en la sección:
FILE_GRA "C:\TANGO\VGA.DRV"
y proba con otro modelo Ej SVGA.DRV o VESAxxxx.DRV.

En la notebook, esto no me dió resultado, pero descubrí que el problema estaba con la forma en que manejaba la resolución de las pantallas de DOS. En el setup de la NoteBook había una función que hacía que las pantallas de DOS ocupen todo el tamaño de la pantalla LCD (Full Screen). La solución fue deshabilitarla y en cambio habilitarle la misma función pero en el driver de Windows XP. La placa de video es una ATI.

Saludos y espero te sirva el dato

IOIO
Desde Avellaneda, Buenos Aires. Argentina

Saludos,
Sergio

Desconectado pikman

• Moderadores
  • PIC24F
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2007, 14:01:45 »
Gacias IOIO, funciono perfectamente con el ega.drv, que driver utilizaste vos?

a tus ordenes.
saludos
PikMan

Desconectado IOIO

• PIC10
  • *
« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2007, 16:44:44 »
Hola Pikman, me alegra haber podido ayudarte.
En la máquina actual lo tengo como VGA, pero recuerdo que en otra he tenido problemas y lo solucioné de esta manera. Aunque no recuerdo con que driver funcionó, no era el VGA.

Saludos
Sergio
Desde Avellaneda, Buenos Aires. Argentina

Saludos,
Sergio

Desconectado pikman

• Moderadores
  • PIC24F
« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2007, 09:40:50 »
Bueno, todo bien hasta la semana que paso con el tango, cambie la maquina, y se acabo la felicidad, se cuelga el tango, abre la pantalla, y despues se cuelga,  el video que tiene la placa es AGP, probe todos los drivers pero nada...alguna idea?
saludos
PikMan

Desconectado pikman

• Moderadores
  • PIC24F
« Respuesta #7 en: 06 de Abril de 2007, 22:28:06 »
yA encontre el problema, pero no tengo solucion, el driver de la palaca de video no opera en 640x480, y el que hay en tango para 800x600 no es compatible, asi que de vuelta al win98, debera pensar seriamente en migrar a otro cad,
saludos
PikMan

Desconectado _Lince_

• PIC10
  • *
« Respuesta #8 en: 17 de Diciembre de 2008, 15:48:53 »
Olá pikman!!
De fato você não irá conseguir um bom funcionamento do tango no XP.Uma alternativa,
que considero boa até agora, pois é meu caso, seria usar o cad Circad que lê seus arquivos
criados no tango além de ser muito rápido conservando toda versatilidade do velho tango.
Você pode conseguir uma versão para teste em http://www.holophase.com/omniglyph/setupomniglyph.zip
é uma versão inteiramente funcional, apenas limitada em gerar arquivos gerber. 8)
Boa sorte!!! :)
At.
_Lince_

Desconectado MGLSOFT

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #9 en: 17 de Diciembre de 2008, 17:04:51 »
Tango PCB es el que uso NOE para dibujar el Arca... :D :D :D
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado molocas

• PIC10
  • *
« Respuesta #10 en: 06 de Marzo de 2009, 12:55:35 »
Estimados amigos ,
Recien baje la version 2.30a de tango pcb plus pero no  se instalarlo.
Alguien q me ayude por favorr ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Gracias.

Desconectado xocas

• Administrador
  • PIC24H
« Respuesta #11 en: 06 de Marzo de 2009, 14:42:21 »
hola molocas, bienvenido al Foro

he borrado tu otro post en este mismo subforo por ser una copia idéntica a éste y siento no poder ayudarte con tu demanda. tan solo un pequeño apunte... no conozco el programa e ignoro si estás hablando de una versión gratuita o no, porque 'Recién bajé...' puede dar lugar a un malentendido que me gustaría me aclararas. ¿estás hablando de una versión legal? si es así perdona mi ignorancia y por favor acepta mis disculpas. de lo contrario te recuerdo la existencia de unas normas que todos hemos de cumplir en el Foro. Reglas del Foro

un saludo

anything