Autor Tema: ¿Cómo se hacen loop e isletas en Ares?  (Leído 3375 veces)

Desconectado elmasvital

• Administrador
  • PIC24H
¿Cómo se hacen loop e isletas en Ares?
« en: 18 de Noviembre de 2005, 05:48:00 »
Pues eso me gustaría saber cómo se hacen loops e isletas para evitar ruidos en el circuito, en ares preferiblemente que es el que trabajo.

1 saludo

Desconectado cchhaa

• Colaborador
  • PIC18
    • ¡¡peligro!!
RE: ¿Cómo se hacen loop e isletas en Ares?
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2005, 05:52:00 »
perdona que me meta en este post elmasvital, pero me a llamado la antencion lo del ruido en el circuito, podrias explicar que eso del ruido?

un saludo
cchhaa
Reiniciando......

Desconectado elmasvital

• Administrador
  • PIC24H
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2005, 17:48:00 »
Escrito originalmente por cchhaa
perdona que me meta en este post elmasvital, pero me a llamado la antencion lo del ruido en el circuito, podrias explicar que eso del ruido?

un saludo
cchhaa

Bueno no soy ningun experto para dar lecciones así que bueno puedo cometer algún error, cuando me refiero a ruido me refiero a interferencias electromagneticas. Todo sistema digital está afectado por el ruido... y ruido es todo aquella emisión electro-magnética que generado por un circuito se introduce en otro e interfiera en su buen funcionamiento.

En fin hay infinidad de consejos para evitar el rudio a la hora de elaborar una placa... entre ellos crear isletas de masa en los espacios vacíos que tenga el circuito o loops (como pequeños laverintos), evitar giros de 90º en conductores de datos. Y era lo que preguntaba, cómo indicar a ares que genere estos elementos

Es una explicación pobre pero bueno.

1 saludo

Desconectado lord_10

• Colaborador
  • PIC24F
    • My Blog
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2005, 23:50:00 »
Haber si me explico bien...Giño

Es muy sencillo en el Ares  Proteus , solo hay que selecionar de la barra de herramientas Zone Placement and Editing, y posteriormente hacer con el mause un cuadrado del area a recubrir (plano de masa ó loop) en el cual aparece un cuadro de dialogo Edit Zone, luego selecionamos el tipo de layer (Botton copper = pista por debajo ó Top copper = pista de la parte de arriba)en el cual vamso hacer el recubrimiento, y posteriormente seleccionamos el Type (tipo) de recubrimiento que deseamos darle(probar el que mas les agrade Sonrisa Gigante)
..::  3D5F ™ ::..  AHC

"Tan sólo hace falta una pequeña idea, para hacer un gran sueño realidad."

Desconectado Colores

• Moderadores
  • PIC16
« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2005, 18:46:00 »
"mause"... ja jaGiño

Desconectado elmasvital

• Administrador
  • PIC24H
« Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2005, 08:23:00 »
Escrito originalmente por Colores2
"mause"... ja jaGiño

Igual es que su ratón es hembra no???ChicaChica