Hola, ya tengo el hardware montado y aunque no lo quiera debe ser con un motor DC (es la exigencia) lo que no se es como hago para controlar los angulos, hasta ahora he intentado con un potenciometro digital y una conversion ADC pero sin buenos resultados, me dicen que con un encoder , puede ser ahora me pregunto

:
el dispositivo debe girar hacia la derecha por ejmplo 15 grados desde una posicion de referencia y luego debe devolverse hasta la posicion de referencia y desde esta girar otra cantidad de grados que puede variar de la anterior, cuando llegue a esta debe devolverse a la posicion de referencia y comenzar el ciclo denuevo por un tiempo determinado,
como ayuda puede ser la de una camara de seguridad a a cual yo le pueda decir que gire tantoa grados como quiera, sea a la derecha o izquierda, PERO

, con la condicion de que los grados de giro esten determinados por una posicion de referencia (esta puede ser de 0º, 15º, cualquiera)
Ahhhhhh, si me ayudan con codigo, me gusta programar con pic en lenguaje assembler.
Gracias, espero que haya sido un poco mas claro
CHAO