Hola amigos.
A mi punto de vista y de todo lo que he probado ( incluyendo los Press and Peel azules y blancos ) , lo mejor es sin duda alguna , el papel Contact ( papel autoadhesivo que se encuentra en cualquier papeleria y sirve entre otras cosas para forrar cuadernos )
Dicho papel además de ser sumamente barato ( algo de 1 dolar el mt2 ) , es excelente.
Les comento como lo uso :
1 - Separar la parte adhesiva (plastico) y desecharlo. Lo que nos queda ( y nos interesa ) es un papel el cual en el lado donde estaba el autoahesivo es encerado.
A continuación se describe el uso para los que no tengan experiencia con este método.
2 - Imprimir el pcb en papel normal para ver tamaño y posición en la hoja
3 - Recortar el papel encerado del tamaño acorde poniendolo sobre la hoja de manera que la cara a recibir la impresión sea la encerada.
4 - Adherir por las esquinas con tiritas de ETIQUETAS DE PAPEL AUTOHADESIVAS , JAMAS USAR CINTA ADHESIVA ( se los digo por experiencia , este papel es sumamente encerado y el pegamento se resbala , además con el calor las cintas adhesivas se despegan y pueden enrollarse en los rodillos , a mi me paso

)
5 - Planchar sobre la paqueta , enfriar en agua 2 segundos y retirar ( NO HAY QUE ESPERAR ) el papel desde una esquina hacia la opuesta
Saludos a todos.