Escrito originalmente por LordLafebre
Hola:
Un comentario solamente....
Al parecer cuando hiciste los huecos taladraste del lado contrario de las donas por eso se ve que se levantaron algunas... es mejor hacerlas desde el otro lado... 
No se bien a que te refieres como donas pero taladré con la broca diractamente al cobre hacia dentro... de hecho puedes ver que en alguna pista la broca ha resbalado un poco y ha dejado algunas marcas... se ven igual levantadas pero es un efecto optico... por esa parte yo las veo bien y suelda estupendamente...
hice los agujeros con broca de 8mm con dremel pero si es verdad que me dió pereza y no monté el accesorio de pincel (accesorio extensor en forma de tubo) que le da mayor precisión a la hora de manejarlo.
Pero vaya agradezco cualquier comentario.
Lo que me preocupa de verdad es la definición de las pistas... alguna sale pegada a las otras...
El atacador que uso es lento o igual demasiado poco agresivo con la placa porque tarda bastante en comerse el cobre... o igual revelo demasiado poco la placa... esto ultimo es lo que tengo que mejorar pero supongo que ocn el tiempo cogeré el truco como todo no?
1 saludo