hola picKetero,
yo propongo una alternativa al uso de los Acrobat completos.
La idea es :
1.- realizar una impresion del esquemático o del pcb que deseas pasar a
formato pdf utilizando el driver que tienes instalado en tu equipo, pero direccionando la salida de la impresora a file( Esto lo consigues en el menu de propiedades de la impresora ).
Cuando le digas imprimir,el sistema te pedirá el nombre de un fichero, puedes llamarlo (NOMBRE).prn ( Donde NOMBRE es el nombre que tu le pones al documento que queres pasar a pdf.)
2.- Tienes que conseguir un programa que es de uso gratuito y que se llama GhostView y una herramienta del mismo que se llama Ghostgum, los puedes optener gratuitamente en :
www.ghostscript.com o en muchas otras paginas de universidades etc...
3.- Tras instalarlos, arrancas el ghostview y llamas al fichero que se ha generado con Protel en formato de impresoras ( NOMBRE. prn) , verás como aparece una imagen del documento, como si fuese un pdf, pero aun no lo es.
4.- Para convertirlo a pdf desde el menu de files, debes de selecionar la opcion Convert, y aparece un menú con diferentes formatos de salida del documento, debes de elegir PDF Write y darle una resolucion .
con esto el programa genera en escala 1:1 a la salida de impresora de tu sistema,
un documento de tipo PDF, que tu puedes nombrar como quieras, y que se abre en cualquier ordenador utilizando los acrobat reader.
Yo trabajo así y me funciona muy bien.
La salida gena