Esteca55 Estoy utilizando 6 motores por pierna, tres para el tobillo, uno para la rodilla y otro para la cadera. Son muchos motores, pero tiene una movilidad que ni la gimnastas

.
ManofwarLo que uso creo que no es metacrilato, es plástico duro de unos 4mm de grosor. Yo no lo he doblado en ninguna ocasión, no se si se podrá doblar con calor, pero a palo seco lo partes fijo. La forma en la que yo lo hago es cortando y por medio de escuadras de aluminio hago la estructura.
Todo esto lo saqué de una página que creo que ya no está en internet que lo hacía a través de aluminio. Esta estructura está inspirada en unos robots que hacía una empresa. Si me decis algún sitio donde colgarlo, subo los planos que tenía el tio este de la página (los planos no los he hecho yo).
Como el tio lo estaba haciendo con aluminio y yo con plástico, he tenido que adaptar los planos, por que el plástico tiene grosor y con el aluminio este factor puede ignorarse. La razón de esto es que el plástico es más barato y el presupuesto no está para tirar cohetes

.
No sé si puede observarse bien, pero detrás de cada servo hay un eje de aluminio (bueno eje , lo que se dije eje... hace función de eje) que soporta la estructura, eso es una varilla de aluminio, y con un poco de cianocrilato ya está hecho.
El problema de usar este tipo de plástico es que la estructura pesa más, pero es más barata.
Los servos tienen un torque de 5kg a 6.0v si no me falla la memoria y me salían a 9€ (en España).
Ale y esto es todo.