A mi me pasaron el programa con el que hago esquemas pero que además los puedes pones a funcionar. Yo estoy muy contento porque tengo hecho varios circuitos con PIC's con displays de 7 seg. o inclusive con motores, o zumbadores, leds, etc. y lo pones a funcionar y te da los estados lógicos de cada punto del circuito con cuadraditos rojos o azules según sea 1 o 0 lógico. Tiene unas librerías de miles de componentes, es una pasada. Cuando tienes un circuito hecho haces un click sobre el pic y te aparece un cuadro en el que le das a una carpetita y le grabas otro programita (.hex) que hayas hecho, le das OK y listo. Luego en la ventana del prog. en sí, tiene en la parte inferior unos dibujitos como las teclas de un grabador de cinta, con la de PLAY el circuito (si el programa está bien y no tiene errores) se pone a funcionar. Le puedes poner interruptores, pulsadores, etc. de modo que mientras funciona tu haces click sobre el pulsador y se incrementa el display, por ej. Te lo recomiendo. Te recomiendo el MPLAB con el que yo escribo los programas y los pruebo, lo que pasa que es para assembler, pero bué, no sé en que lenguaje trabajas.
Si mal no recuerdo me lo pasaron de aquí del foro. Hace falta una casilla de correos con bastante capacidad, ma parece que son 10 o 15 megas, todos los zip para luego descomprimirlos.