Primero unas preguntas: ¿tiene que ser en España? ¿tienes mucha prisa? ¿es una única placa prototipo? ...
Hace tiempo estuve buscando empresas para que me fabricasen placas de prototipos, y aquí en España a las que pregunte me salían por un ojo de la cara. Si no tienes pretensiones profesionales y eres un simple aficionado como yo, te recomiendo que te pases por
www.olimex.com.
Ya he recomendado esta empresa varias veces en este foro (y que coste que no recibo comisiones ni na

) porque realmente estoy muy satisfecho con los resultados.
Se trata de una empresa búlgara, y si buscas por internet veras que son gente seria, que todas las opiniones son favorables y su calidad/precio es excepcional. Personalmente ya he encargado varias veces sin ningún problema: placas de 100x160mm, panelizadas (varios circuitos en una misma placa que te cortan sin recargo), doble cara, mascara de soldadura, agujero plateados y serigrafía; todo por unos 30 euros (gastos incluidos). Tardan unas 2 semanas en llegarte y tienen un acabado profesional.
Pegas: tienen algunas limitaciones que tienes que cumplir (yo aún ni me he acercado a ellas y eso que algunos componentes eran SMD). Las más que pueden llegar a fastidiarte son que tienen un número máximo de agujeros por placa y que tienes que coger dimetros de agujeros estandar (sin embargo puedes saltártelos con un recargo irrisorio).
Para MarquesSalsero: ¿puedes dar más info de la empresa que mencionas? ... sobre todo lo referente a los precios ...
Salu2, Ank.