Autor Tema: Tengan cuidado con este proveedor...  (Leído 23250 veces)

Desconectado pikman

• Moderadores
  • PIC24F
Re: Tengan cuidado con este proveedor...
« Respuesta #15 en: 25 de Agosto de 2006, 10:14:51 »
Bueno, menos mal, pues aca en Argentina a eso lo llaman viveza criolla, vale decir para los que me entiendan o no sean Argentinos, que lo inventamos en este lugar, que el el 1º mundo o los paises desarrollados eso no pasa, que toda esa mugre es aca en el 3º mundo, pero a veces gente que muestre estos comentarios hace bien para que se curen los errores de comentarios absurdos.

Sostengo que 'los pistoleros' son plaga en el mundo y que no hay pais ni civilizacion que este exenta de tal peste, que si podemos decir que se acentua el mal en algunas partes es cierto, pero insisto en que esta en todas partes, lamentablemente, la internet les sirve a 'los pistoleros', para hacer impecables sitios web y mandar SPAM todo el dia para ver si pica algun pescado, el mal definitivo es.....la falta de respeto como instrumento de supervivencia, la falta de accionar de los entes gubernamentales de control en todo el mundo, pues lo que deberia existir aqui y en todo el mundo es el pago con calabozo y/o trabajo forzado de este tipo de acciones y se terminaria el problema.

soñar y nada mas, claro.

saludos

saludos
PikMan

Desconectado marmatar

• Moderadores
  • PIC24H
    • MSTools
« Respuesta #16 en: 25 de Agosto de 2006, 10:29:30 »
Aunque las referencias con FUTURLEC pintan buenas... vayan con cuidado...
Yo he pedido en una oportunidad una buena cantidad de inductores de 680uH, y unos 10 días después llega e pedido.... contento abro el paquete y comienzo a preparar los componentes para usarlos en producción, cuando noto con sorpresa que habían enviado de 68uH  :?...
inmediatamente envié un mensaje reclamando, nadie contestó... repetí el reclamo unas 5 veces y nada.
Conclusión, no saben lo que cuesta meterse en el c... tantos inductores  :shock:

saludos
marmatar
Lo posible ya está hecho, entonces hagamos lo imposible - Platón

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #17 en: 25 de Agosto de 2006, 13:20:17 »
Ten cuidado dónde te los metes no sea que te dé calambre  :D

Desconectado Picavid

• PIC12
  • **
    • www.seguridomo.es
« Respuesta #18 en: 26 de Agosto de 2006, 00:12:19 »
  Hola a todos, apoyo un 100% este hilo. Personalmente he comprado en numerosas ocasiones a Micropik, y nunca he tenido ningun problema, al contrario, todo muy bien empaquetado y protegido. En 24h casi siempre los he tenido en casa. Si que tengo que decir, que van justos de oferta y que pasan mucho tiempo con "SIN EXISTENCIAS" (por lo menos en la web"), o página en PREPARACIÓN..., precios ligeramente elevados, etc.(Eso no quita que no vuelva a comprar) 
  Eso me ha llevado a buscar otro proveedor del cual estoy muy contento. Éstos tienen página web (aunque no se porqué hay algunos componentes que sí tienen pero no aparecen o veo!). Estos Srs, tienen una gran tienda en Barcelona, todo super ordenado. Disponen de mostrador, exposición y un pequeño "supermercado de componentes" en el interior. El primer dia que fui, parecía un bebe de como se me caía la baba!

http://www.ariston.es

La tienda está en Gran Via,581, y con nombre "onda radio, s.a.". No se con cuantos años cuentan, pero mi padre ya había trabajado con ellos en su día.

P.D.: Animo a este hilo a llevar la buena política de no atacar, pero si de exponer las cosas. A todos nos interesa comprar bien. Pero también animo a algunos proveedores, no solo el comentado, que se pongan las pilas. No se trata de enfrentamientos, sino de críticas que deben solucionar. A veces, un jefe, no puede controlar lo pasa en un 100% en su empresa, pero si, que en caso de reclamación, de inmediato, debe responder y actuar.

También puedo dar nota de la seriedad ofrecida por la siguiente empresa, que trabaja principalmente con sistemas de indentificación:

http://www.kimaldi.com

También me parece una empresa seria los Srs de Farnell, aunque nunca he tenido ocasión de trabajar con ellos.

Un saludo desde Sabadell, Barcelona.

Desconectado MichaelKnight

• PIC16
« Respuesta #19 en: 28 de Agosto de 2006, 22:41:06 »
Me encanta este hilo. Veamos Picavid, he trabajado con la gente de Onda Radio por internet y he hecho 2 pedidos y no pienso hacer ni uno mas. No veo serio que te manden pedidos a medias pese a advertir que no te corre prisa y que prefiero esperar a que este todo antes de que me envien un paquete incompleto y luego tenga que hacer un nuevo pedido y pagar nuevamente los portes. 2 pedidos, 2 veces el mismo problema. Como no tengo ganas de pelear con nadie y menos por telefono por que seguro que cuando cuelga simplemente se reira de mi, me he pasado a Farnell. Esto si es una buena empresa, calidad es la palabra. Su stock suele ser mas que suficiente y si algo no lo tienen en Europa puedes pagar 30€ extras para que te lo traigan en 3 dias laborables desde EEUU o bien esperas 10 dias y te lo mandan sin incremento alguno. Onda Radio seguro que es estupenda para comprar en su establecimiento, pero para pedir por internet me han demostrado ser bastante cutres. Saludos a todos.

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #20 en: 29 de Noviembre de 2007, 12:46:01 »
Aunque este no sea el lugar adecuado para comunicaros esto si que me veo en la obligación de comentaros los problemas que he tenido con el proveedor que ahora os comento, porque es un proveedor que muchos habréis trabajado con el y que esconde sorpresas.
Su página web es "micropik.com" y es una empresa que está en Valencia (España) y que como especialidad se dedica a la venta de componentes electrónicos. Pues bien, es el tercer pedido que les hago y cuyo coste ronda los 160€, y que me vuelven a enviar material defectuoso y usado por ellos. En el primer pedido, entre tanto material había un display de 2x20 que no llegó a funcionar nunca y que por motivos que no vienen al caso no les reclamé nunca. Como es habitual siempre se les dá un voto de confianza ya que pueden ser muchos los factores que hacen que ese display no vaya "transporte, avería de fabrica,..." con lo que realicé los siguentes pedidos.
Este ULTIMO pedido que he realizado es el que me ha hecho publicar esto para que no le ocurra a nadie mas, ya que empresas como esa no interesan a nadie. Resulta que entre todo el material que pedí venían dos baterías de 9V que según su web eran de 250mAh, la primera correcta, en su paquete sellado del fabricante y 250mAh, pero la segunda... me viene en una bolsita con un cartoncito grapado a mano con el nombre de la empresa "micropik" y cuyo valor indica 160mAh. ¿ciencia o ficción? ¿en bolsita? ¿por qué?
Pero no se pierdan esto, resulta que también pedí un par de PICs 12F675, el primero perfecto, pero el segundo... parecía que lo había pisado un camión, ya que todas sus patillas estaban soldadísimas con el fin de evitar la rotura de alguna de ellas. Muchas están para caerse.
Acto seguido les mando un correo, con mucha educación, en el que les comento que me ha llegado una batería inferior a otra en cuanto a suministro de corriente y que por algún error me han echado un PIC que tiene sintoma de haberse usado mucho. Pues bien, al día siguiente me mandan un mensaje "no se dignan a llamarme por teléfono para ver que a ocurrido" en el que me ponen, que lo de la batería es imposible que lo haya detectado tan pronto, ya que tarda unas 12 horas en cargar y que por consiguiente es erroneo lo que les digo "SI YO NO LO DIGO, LO DICE EL FABRICANTE EN SU ETIQUETA" y que en cuanto a lo del PIC es imposible que vaya así ya que como buenos profesionales ellos saben que los PICs nunca deben ir soldados directamente a la placa y ellos no utilizan el material que venden "SI YO NO HE DICHO ESO, SI YO NO VEO LAS VECES QUE SE HA GRABADO EL PIC CON MI TELEPATÍA COMO PARA DECIR QUE ESTÁ MUY USADO, YO LO QUE DIGO COMO TODOS PODEMOS DEDUCIR ES QUE ESE PIC HA ESTADO FUNCIONANDO MUCHAS VECES, PORQUE CUANDO SE LES REFUERZA LAS PATILLAS CON ESTAÑO ES PORQUE SE HAN DEBILITADO MUCHO DE TANTO PONER Y QUITAR DEL ZOCALO". Claro está que no me pude callar y les dije que no era el primer problema que tenía con sus pedidos y que ya tuve un problema con un display que en su día me mandaron, contestandome ellos que eso es imposible ya que fábrica pasan controles muy estrictos y que me lo habré cargado yo metiendo tensiones por donde no toca... LAMENTABLE GENTE.
Dá la casualidad que soy de Valencia y un dia fui a la dirección que indican para ver dicha empresa. No había manera de dar con ella, hasta que preguntando por el lugar me indicaron un local que no tenía cartel y que por cierto se lo comía la mierda. Llamé a la puerta y me habrió un señor preguntándome que qué queria, comentandole que los había visto por la web y necesitaba un material. Entré en el aquel antro y ví un local muy viejo con unos chavales al fondo trasteando unas placas y midiendo no se que con un osciloscópio. Cuando me dió lo que le pedí me dijo que la empresa suele mandar los pedidos por transporte y que no suelen atender en el local para que los siguientes pedidos los hiciera por la web. No me extraña ya que cualquier persona que viese aquello dejaría de comprarles.
Con esto no pretendo que la gente deje de comprar allí pero si creo que motivos como estos debíamos decirlos para que todos sepamos lo que hay detras de una tienda web como esta y que con gente como esta no podemos llegar muy lejos.
POST DATA: quien quiera ver las fotos del PIC que me las pida pero no valen las risas... es broma.
Gracias a todos por permitirme desahogarme de esta manera. Lo necesitaba. :(

Gracias amigo por publicarlo!
Pero una cosa debo decirte que deberia Desnuciarlo al ministerio de Consumidores y hablar con algun periodico de tu Region y explicale el caso,
porque si te queda callado es peor y seguiran con el chantaje, ademas esta en tu derecho como comsumidor de un producto hacer la reclamaciones oportunas, creeme amigo, puedo contar tambien aqui lo que me paso aqui en Alemania con un Dentista, que me puso amargamas y le pedi Porcelana, los denuncia y este dentista le quitaron la Licencia, fui al Juicio y evidente que lo perdio, porque conservaba las facturas de todos y me devolvieron mi dinero, pero como te dije los denuncie a la protecion del consumidor, estoy seguro que en España existe ya que somos de la CE.

Desconectado vszener

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #21 en: 29 de Noviembre de 2007, 14:32:29 »
Espero que no te quitaran los dientes como prueba  :?

Suerte!!! ;)
· Nos vemos en los bares!!!!!
· Mi Blog: Aqueronte

Desconectado sandra

• Colaborador
  • PIC18
« Respuesta #22 en: 29 de Noviembre de 2007, 15:36:34 »
Los dientes como prueba física del delito  :D :D :D :D :D me muero de la risa
Me encanta el humor asido que hay en este foro :g)
El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #23 en: 29 de Noviembre de 2007, 15:49:05 »
Los dientes como prueba física del delito  :D :D :D :D :D me muero de la risa
Me encanta el humor asido que hay en este foro :g)

:D :D en el juicio todos el ratos con la boca abierta para que vieran el amalgamas que me puso :D :D
esa fue la gran Evidencia del delito :D :D :D
Mis Tienda de compra y sin problema y rapido 24 hora
www.reichelt.de
www.conrad.de
www.burklin.de
El Servicio es Super Super :-) :-) :-)
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2007, 16:03:29 por stk500 »

Desconectado Slalen

• Colaborador
  • PIC24H
    • Página web personal de Guillermo Herrero González
« Respuesta #24 en: 30 de Noviembre de 2007, 05:17:28 »
Hola!!!!

Que desagradables noticias!!!!!

La ultima tienda online que he probado es http://www.jameco.com/ porque tienen nitinol.

Lo malo que tiene es que es de California, las ventajas que es muy rápida y barata.

Tienen otra (robotstore) que venden de todo para robótica.

Un saludo!!!!

Desconectado yomismo

• PIC10
  • *
« Respuesta #25 en: 25 de Octubre de 2017, 12:45:40 »
Juer como esta el patio!! La verdad es que me sorprende que te encuentres con esta situacion. Yo yace tiempo que no compro en micropik pero he hecho un par de pedidos y todo me ha llegado en perfecto estado.Compré la insoladora hara  unos 3 años y me llego rota, me mandaron otra sin ningun problema, lo mismo con un LCD, no me funcionaba y me mandaron otro. No es que les este defendiendo ni mucho menos, pero yo no he tenido ningun problema con ellos.

De todas formas mi opinion es que siempre que se pueda comprar en tiendas fisicas mucho mejor que si es en una tienda online que nunca se sabe lo que se esconde detras.

Estaria bien que otra gente vaya dando opiniones de las distintas tiendas web donde compra, de esta forma sabemos en " lo que nos podemos encontrar"

Salu2

hola, yo llevo muchos años trabajando con este proveedor y nunca y repito, nunca he tenido un problema con ellos, si a venido algun componente mal, enseguida me an dado otro y asunto zanjado, son muy profesionales y materiales de primera, no cabe que, si alguna vez sale un componente con defecto no tiene ninguna importancia, se reclama y segurisimo te lo resuelven en en dia. yo repito, llevo años trabajando con ellos y es de los pocos proveedores de valencia que tengan tantos componentes y te atiendas de tu a tu,  tan bien y tan impiclados en ayudarte. al compañero que le acurrio eso, con que le hubiera dicho me pasa esto, yo creo que se lo hubieran solucionado en el momento. pero bueno. no se cual seria su problema. PERO SE PÙEDE CONFIAR Y COMPRAR COMPONENTES EN ESE PROVEEDOR SIN NINGUN PROBLEMA. ES DE PLENA CONFIANZA. saludos

Desconectado EdoNork

• Colaborador
  • PIC24F
    • ElektroQuark
Re:Tengan cuidado con este proveedor...
« Respuesta #26 en: 25 de Octubre de 2017, 14:21:24 »
Hola.

¿Qué relación tienes con ese proveedor?
Mi blog sobre electrónica y cosillas afines: www.elektroquark.com
EQVideo en Youtube
El foro de KiCad en castellano.
Mi librería para KiCad ¡AQUÍ!

Desconectado planeta9999

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Pinballsp
« Respuesta #27 en: 25 de Octubre de 2017, 15:20:34 »
hola, yo llevo muchos años trabajando con este proveedor y nunca y repito, nunca he tenido un problema con ellos, si a venido algun componente mal, enseguida me an dado otro y asunto zanjado, son muy profesionales y materiales de primera, no cabe que, si alguna vez sale un componente con defecto no tiene ninguna importancia, se reclama y segurisimo te lo resuelven en en dia. yo repito, llevo años trabajando con ellos y es de los pocos proveedores de valencia que tengan tantos componentes y te atiendas de tu a tu,  tan bien y tan impiclados en ayudarte. al compañero que le acurrio eso, con que le hubiera dicho me pasa esto, yo creo que se lo hubieran solucionado en el momento. pero bueno. no se cual seria su problema. PERO SE PÙEDE CONFIAR Y COMPRAR COMPONENTES EN ESE PROVEEDOR SIN NINGUN PROBLEMA. ES DE PLENA CONFIANZA. saludos

Pufff, tu primer y único mensaje en este foro y es para alabar a ese "proveedor", tu post huele a kilómetros a autopubli para salvar el barco.

No es la primera vez que leo quejas sobre ese "vendedor" o lo que sea, no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo, evitar a toda costa. Cuando un vendedor, ante las reclamaciones, siempre le echa el camión de la basura al comprador, huir a todo prisa y NUNCA jamás volverle a comprar nada. Y por supuesto contar la experiencia en foros y redes, para que vendedores de ese calaña se extingan.

He sufrido a vendedores de ese tipo, y son repugnantes. Me creo a los compradores que se quejan, y para nada a alguien que entra aquí por primera vez para decir todo lo contrario. Si eres de Micropik, en vez de venir a contar cuentos chinos, más te valdría aplicarte y dar un servicio decente.

Un Facebook con 76 seguidores, y última publicación en 2014, si hombre si, un proveedor "extraordinario", manda huevos.
« Última modificación: 25 de Octubre de 2017, 15:26:48 por planeta9999 »

Desconectado manwenwe

• Moderadores
  • PIC24H
Re:Tengan cuidado con este proveedor...
« Respuesta #28 en: 25 de Octubre de 2017, 15:49:58 »
Huele a "Troll" sí jejeje.
Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego - Mahatma Gandhi -

Desconectado Chaly29

• Moderador Global
  • DsPIC33
« Respuesta #29 en: 26 de Octubre de 2017, 21:44:57 »
Un Facebook con 76 seguidores, y última publicación en 2014, si hombre si, un proveedor "extraordinario", manda huevos.

Pues a mi me gustaría saber como haz conseguido el face del personaje, ya que en su perfil no figura.

Un saludo.

Atte. CARLOS.

La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona. La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.