Autor Tema: GTP USB Plus - Soporte Técnico y Servicio PostVenta  (Leído 37352 veces)

Desconectado golupic

• PIC10
  • *
Re: GTP USB Plus - Soporte Técnico y Servicio PostVenta
« Respuesta #60 en: 18 de Marzo de 2007, 09:02:04 »
Hola, he comprado el programador GTP_usb+ y no me aclaro con algunas cosas:
Cuando se programa en modo ICSP, siempre es en modo baja tensión o no tiene nada que ver, en los PIC16f87x hay que configurar RB3 para programanción en bajo voltaje.

Ayuda por favor.

Desconectado LeSs

• Colaborador
  • PIC12
« Respuesta #61 en: 22 de Marzo de 2007, 18:18:18 »
Saludos!

Tengo un pequeño inconveniente con mi GTP USB+, he probado con 6 16f628a, los programo hasta 2 veces, luego cuando lo mando a borrar, ya no se puede, aparentemente el programador envia el codigo que se borro bien, pero luego cuando reviso el codigo no me sale como es normal 3FFF si no que sale el primer codigo que grabe, lo mismo me paso ahora con un 16f870, aparentemente lo borra pero despues nada, alguna consideración en especial que tenga que seguir para solucionar este problemita.

Por lo demás estoy contento hoy programe mi primer ATMEL un Atiny12, todo ok, solo con esos otros micros esta la cosa medio rara.

Gracias por su atenci´çon y pronta respuesta. A eso me pasaba tb con el GTP-Usb version libre que por cierto nunk lo hice funcionar.  Alguna idea del por que este error?
El hambre produce poemas inmortales. La abundancia únicamente indigestión y torpezas.
Aprendiendo a programar en C.

Desconectado aitopes

• Moderadores
  • DsPIC33
    • uControl
« Respuesta #62 en: 22 de Marzo de 2007, 19:06:54 »
Hola!

¿Podes postear una captura de la pantalla de configuracion del HARD? A lo mejor tenes algo mal ahi. Una vez me paso algo parecido, y creo que el problema lo solucione por ahi. Si la posteas, la comparamos con la que tengo, y vemos las diferencias. ;)

Saludos!
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado marmatar

• Moderadores
  • PIC24H
    • MSTools
« Respuesta #63 en: 22 de Marzo de 2007, 20:23:35 »
Hola Less...
Dime tu nombre y cuando compraste el GTP-USB+ para ver si puedo ayudarte.
Cualquier inconveniente envía un mensaje a info@mstools.com.ar

Saludos...
marmatar
Lo posible ya está hecho, entonces hagamos lo imposible - Platón

Desconectado elmasvital

• Administrador
  • PIC24H
« Respuesta #64 en: 22 de Marzo de 2007, 22:13:31 »
Saludos!

Tengo un pequeño inconveniente con mi GTP USB+, he probado con 6 16f628a, los programo hasta 2 veces, luego cuando lo mando a borrar, ya no se puede, aparentemente el programador envia el codigo que se borro bien, pero luego cuando reviso el codigo no me sale como es normal 3FFF si no que sale el primer codigo que grabe, lo mismo me paso ahora con un 16f870, aparentemente lo borra pero despues nada, alguna consideración en especial que tenga que seguir para solucionar este problemita.

Por lo demás estoy contento hoy programe mi primer ATMEL un Atiny12, todo ok, solo con esos otros micros esta la cosa medio rara.

Gracias por su atenci´çon y pronta respuesta. A eso me pasaba tb con el GTP-Usb version libre que por cierto nunk lo hice funcionar.  Alguna idea del por que este error?

El 16f628a tiene muchos problemas por el oscilador interno que lleva... prueba desconectar la alimentación al pic... conectarlo y justo en ese instante borrarlo.

1 saludo

Desconectado LeSs

• Colaborador
  • PIC12
« Respuesta #65 en: 24 de Marzo de 2007, 19:19:55 »
El 16f628a tiene muchos problemas por el oscilador interno que lleva... prueba desconectar la alimentación al pic... conectarlo y justo en ese instante borrarlo.
No entiendo como hacer eso,  tengo el socalo Zif es alli donde lo programo, con el 628a podria ser, pero con el 16870 por que??????
El hambre produce poemas inmortales. La abundancia únicamente indigestión y torpezas.

Desconectado ESTECA55

• PIC24H
« Respuesta #66 en: 25 de Marzo de 2007, 13:48:35 »
E adquirido un GTP USB Plus, obviamente ya lo e probado y la verdad funciona de manera espectacular, me sorprendió la velocidad de programación.

Sin mas que decir, quiero felicitar al grupo de gente que desarrollo y distribuye este programador.

Saludos
Hay que esforzarse por ser el mejor, no creerse el mejor

Desconectado Sispic

• Moderador Local
  • PIC24H
    • winpic800
« Respuesta #67 en: 31 de Marzo de 2007, 15:33:24 »
como lo programas LeSs  ?

en el circuito , zocalo zif ...etc

Desconectado LeSs

• Colaborador
  • PIC12
« Respuesta #68 en: 02 de Abril de 2007, 15:33:40 »
Sisco.

Los PIC 16f628a los programo en el Modulo del Soquet Zif, no se si influya en algo que esta configurado para trabajar con el oscilador interno. Pero el 16f870 esta configurado para un clock externo. Como podria saber si esta dañado el micro, aunque he probado con 6, y la misma situacion se repite.

Muchas gracias por su respuesta:

Desconectado Sispic

• Moderador Local
  • PIC24H
    • winpic800
« Respuesta #69 en: 02 de Abril de 2007, 16:41:38 »
Verifica que no estes usando el bit LVP .  seria el sintoma que no puede con ellos una vez programados .

Desconectado LabPIC

• Colaborador
  • PIC16
« Respuesta #70 en: 05 de Abril de 2007, 19:15:22 »
Hola amigos, hago publico mis agradecimientos para con Marcelo por la atención y amabilidad en el servicio de venta de un GTP-USB Plus, el cual he recibido el dia de ayer. Una recomendación mas para aquellos que tengan alguna duda en adquirir algun programador. :-/

Lo he probado parte de la noche de ayer y pues sobran palabras para este, facilmente podria participar en la F1 :D

Saludos Marcelo

A exprimir este juguetin  :mrgreen:

Guillermo "LabPIC"

¡¡¡Viva México cabrones!!!

Desconectado CESAR MST2

• PIC10
  • *
Re:GTP USB Plus - Soporte Técnico y Servicio PostVenta
« Respuesta #71 en: 24 de Septiembre de 2018, 15:02:53 »
SALUDOS,, SOY DE ECUADOR , PORFAVOR AYUDAME A CONSEGUIR DOS GTP-USB plus, HAY ALGUNA TIENDA EN LATINOAMERICA?.. O TALVEZ LO DISPONEN USTEDES.. GRACIAS POR SU AYUDA

Desconectado Fer_TACA

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #72 en: 24 de Septiembre de 2018, 17:00:22 »
Lo puedess pedir por internet.
Busca en  www.winpic800.com y lo tienes en su tienda online. Puedes preguntar  alli como  servirlo a  Ecuador.
Todos los días se aprende algo nuevo.

Desconectado handpic

• Colaborador
  • PIC12
« Respuesta #73 en: 07 de Abril de 2020, 13:05:14 »
Buenas tardes,

Ahora que estamos confinados y con mucho tiempo libre, he retomado los microcontroladores y desempolvado todos los juguetitos....

Pero me ha surgido un problema, el GTP-USB+ no me funciona con el Windows 10. ¿Alguien sabe como solucionar el problema con el driver?

He tratado de instalarlo, pero no me es posible.

Gracias de antemano.

Desconectado Sispic

• Moderador Local
  • PIC24H
    • winpic800
« Respuesta #74 en: 08 de Abril de 2020, 03:18:48 »
Hola handpic.

Hay que inhabilitar la comprobación de controladores sin firmar .
En la carpeta de instalación winpic800 .
Normalmente en C:\Program Files (x86)\WinPic800\Driver_GTP_USB+\Windows_64bits_Access_to_ ports .
Hay un archivo  readme.txt que explica como hacerlo .

Con el botón derecho seleccionar ejecutar como administrador el archivo windows_64bits_test_signing_on.bat .
acto seguido reiniciar .

Después desde el administrador de dispositivos con el botón derecho actualizar controlador .
Indicarle que lo busque en la ruta de instalación .
C:\Program Files (x86)\WinPic800\Driver_GTP_USB+\win_2000_xp_vista .

Si esto no funciona  hay otras maneras buscando en google inhabilitar la comprobación de controladores sin firmar en Windows 10.

Siempre ….
Después desde el administrador de dispositivos en el icono con el botón derecho actualizar controlador .
Indicarle que lo busque en la ruta de instalación .
C:\Program Files (x86)\WinPic800\Driver_GTP_USB+\win_2000_xp_vista .

espero funcione .