Autor Tema: msgbox con opciones  (Leído 4932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado micro_mon

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 29
msgbox con opciones
« en: 29 de Septiembre de 2006, 00:03:29 »
hola a todos...

Hay alguna forma de hacer que un msgbox tenga insertado mas opciones de eleccion como option_buttons o un combo box???? o existe algun control activex ocx que lo permita??

Salu2 a to2 :-/

Desconectado BrunoF

  • Administrador
  • DsPIC30
  • *******
  • Mensajes: 3865
Re: msgbox con opciones
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2006, 19:58:33 »
Hola. VB solo muestra dos tipos de ventanas: Msgbox o Inputbox.
Si deseas agregar controles adicionales, pues o recurres a las API de windows para insertar controles en esos mensajes, o creas un formulario, y lo muestras como si fuese un mensaje.

Seguramente habra OCX capaces de hacer lo que pides.
Saludos.
"All of the books in the world contain no more information than is broadcast as video in a single large American city in a single year. Not all bits have equal value."  -- Carl Sagan

Sólo responderé a mensajes personales, por asuntos personales. El resto de las consultas DEBEN ser escritas en el foro público. Gracias.

Desconectado PalitroqueZ

  • Moderador Local
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5490
    • Electrónica Didacta
Re: msgbox con opciones
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2006, 11:46:03 »
Cuando quiero añadir caracteristicas nuevas que el VB no trae, suelo llamar a la mensajeria del windows (llamese apis), en la página http://www.allapi.net/ se encuentra un programa llamado API-Guide , que es una base de datos con apis "conocidas" y estudiadas con su respectivo ejemplos, muy útil cuando se le quiere añadir nuevas funcionalidades a nuestros proyectos.

Salu2
La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado micro_mon

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 29
Re: msgbox con opciones
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2006, 10:12:32 »
gracias por la informacion, voy a consultar esa pagina ahora mismo...

salu2 :mrgreen:

Desconectado Geo

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 922
    • Mexchip
Re: msgbox con opciones
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2006, 01:01:04 »
Si no encuentras pronto un ocx que te eche la mano, lo mejor es que crees tú mismo la ventana que quieres mostrar.
La imaginación es el límite.
Visita mi blog, en inglés o en español :).
Mini curso de introducción a VHDL en MEXCHIP :-/


 

anything