Autor Tema: Nose que Osciloscopio  (Leído 1642 veces)

Desconectado Unixg0d

• PIC10
  • *
Nose que Osciloscopio
« en: 04 de Octubre de 2006, 18:49:32 »
Estoy interesado en un Osciloscopo y estuve mirando algunos modelitos, aca en Argentina solo consegui a buen precio y nuevo el Osciloscopio Protek 20mhz 2 Canales 4 Trazos, en 1300 pesos.

Estuve mirando en Ebay y vi algunos, todos usados a buen precio, pero el problema seria el gasto de envio hasta la argentina, por que son bichos bien pesados.

Tambien vi otras alternativas en internet que salen al rededor de 200-500u$s que son los osc con generadores de ondas, analizadores, etc, etc, con conexion USB para la PC. esos son faciles de traer por que el peso es de menos de 1kg y son digitales.

Queria saber si alguien a usado uno de estos osc para PC (por pto USB), y me puede decir si son o no buenos.

Yo simplemente lo quiero para analizar Amplificadores de Audio asi que no necesito gran cosa ni frecuencia.

Gracias.

Desconectado Chaly29

• Moderador Global
  • DsPIC33
Re: Nose que Osciloscopio
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2006, 21:05:34 »
Hola Unixg0d, bueno el PROTEC yo lo e probado (tengo uno) y funciona lindo por el precio que tiene, pero deberías informarte bien ya que no posee 4 trazos como comentas, solo tiene 2, uno por canal, pero salvando unos detalles que tiene (para nada importantes) anda muy bien el vichito.

Un saludo.

Atte. CARLOS.
La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona. La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.

Desconectado ELGOCHO075

• PIC12
  • **
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2006, 09:14:48 »
Buenos dias, saludo a todos los integrantes del foro.
En la sigiente direccion web: http://www.etcsk.com/ , podras encontrar una serie de osciloscopios para pc de muy buen rendimiento y precision en las medidas.
Yo poseo el M621, desde hace 4 años aproximadamente, y te digo que funciona muy bien, las medidas realizadas con el,las he comparado con los siguientes osciloscopios: TEKTRONIX 2445 y TDS 420A. LEADER 1801, en todos los casos, la variacion en las medidas no fue mayor al 1%, te los recomiendo.

elgocho075
caracas-venezuela
Dr. Jose Gregorio Hernandez, un santo venezolano, milagroso.

Caracas-Venezuela

Desconectado Unixg0d

• PIC10
  • *
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2006, 10:41:53 »
Hola Unixg0d, bueno el PROTEC yo lo e probado (tengo uno) y funciona lindo por el precio que tiene, pero deberías informarte bien ya que no posee 4 trazos como comentas, solo tiene 2, uno por canal, pero salvando unos detalles que tiene (para nada importantes) anda muy bien el vichito.

Un saludo.

Atte. CARLOS.

Bueno, si no me compro algun tektronix usado, me parece una buena alternativa, son aprox 400u$s, no me parece MUY caro.

Desconectado Unixg0d

• PIC10
  • *
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2006, 10:43:07 »
Buenos dias, saludo a todos los integrantes del foro.
En la sigiente direccion web: http://www.etcsk.com/ , podras encontrar una serie de osciloscopios para pc de muy buen rendimiento y precision en las medidas.
Yo poseo el M621, desde hace 4 años aproximadamente, y te digo que funciona muy bien, las medidas realizadas con el,las he comparado con los siguientes osciloscopios: TEKTRONIX 2445 y TDS 420A. LEADER 1801, en todos los casos, la variacion en las medidas no fue mayor al 1%, te los recomiendo.

elgocho075
caracas-venezuela

Bueno, gracias, la verdad que me da un poco de miedo uno de esos osc q se conectan a la PC, no he leido muchas buenas cosas sobre ellos, pero gracias por los datos, lo voy a analizar.

anything