Nada machote, que tas pasao con el atacador.
Las proporciones son 1 parte de Agua oxigenada, 1 parte de Aguafuerte y luego si quieres qeu sea rápidillo 1 de agua. Si lo quieres más lento le pones un poco menos de 2 partes, que es por ejemplo lo que yo uso.
Al ser tan puro, se come las pistas sin que te de tiempo ni a verlo.
El revelado, si, no es que sea un negro intenso... es un sombreado, tal y como indicas, grisaceo.
De todos modos, yo también uso tubos actínicos, tanto en casa (insoladora casera), como en la facultad y el tiempo que le doy en ambos es de 2 minutos y medio. De todos modos es cuestión de probar. Pero con 2 minutos algo debería haber salido, pero nunca se debería de comer todo.
Tampoco te pases con el revelado. Vas moviendo la placa y verás que va manchando el liquido, como si le saliese tinta. Mueves hasta que no manche. Ni más ni menos.
Lo que puede hacer para no hacer pruebas y pruebas es usar el mismo método que en fotografía para ver el tiempo justo. Vas insolando... a los 2min tapas una parte. 15seg después tapas un poco más y así por ejemplo hasta los 3 minutos. Luego revelas, atacas y ves que parte es la más correcta. Ese será tu tiempo a partir de ahora.
Y no te preocupes de que si apagar la luz, que si luz roja... nada... te puedes pegar un baile con la placa mientras colocan el fotolito. No problem de verdad.
Otra, mejor el papel de acetato (papel cebolla de toda la vida). Mejor que el de transparencias, y muuuuucho más barato. Y sobre todo con inyección de tinta, que queda más opaco.
Ah, esos tiempos que te comento, los de 2.5min son para ese papel. Con transparencias bajará. Y que la parte impresa quede sobre el pcb, osea la tinta sobre el pcb, para evitar que entre el mínimo de luz por ahí (habrá que hacer mirror al imprimir la bottom)
Y bueno... no se me ocurre más amigo. Tu me dices...
A la próxima seguro que sale.
PD: perdón, sólo leí el primer post y contesté... He visto que ya te lo han contestado. Pero luego he leído el tuyo y ya no me entero. El atacador se come todo o nada??