pic-chi:
el crack Kronuz rev2 ¿de donde lo bajo?, voy a intentar con una nueva descarga de la Cadsoft como tu dices y a volver a instalar a ver que pasa, aunque lei por alguna parte en el foro que alguien recomendó no entrar en la pagina de cadsoft porque te mandan un bug ¿que hay de cierto en esto?.
Pic-chi, actualmente, ¿que versión estás usando del EAGLE?.
----------------------------
te paso a comentar como fue el problema que tuve, yo estaba usando el Eagle 4.11 hace ya unos cuantos meses, bajé hace poco el 4.11r2, cargue la licensia de Kronuz junto al codigo, luego comprobé que el soft quedó en su versión profesional, hasta acá todo 10 puntos como siempre, hize un esquema, donde uso varias librerias entre ellas supply 1 y 2 y ningún problema, luego apague la maquina y al otro día cuando quiero seguir laburando abro el eagle, todo bien pero cuando intento abrir el esquemático me aparece al go de error 289, el archivo puede estar mal guardado o deberse a una versión ilegal, algo así la traducción.
bueno para no perder el laburo hecho hasta aquí, trato de abrirlo con la anterior versión del eagle que estaba usando (el 4.11) y me da lo de dato oscuro.
Bueno después de renegar un largo rato con los crack y todo eso, no me quedó otra que seguir usando el 4.11 y hacer el esquemático de nuevo, pude hacer la placa y todo lo demás, es decir con el 4.11 no tengo ningún problema, sigue andando muy bien como siempre y con el crack de kronuz.
Bueno pic-chi, espero no haberte aburrido con esta crónica, si se te ocurre algo avisame, de todas maneras decime de donde bajo el crack de kronuz rev 2.
Saludos.