Hola nuevamente amigos....una disculpa por no guardar bien el proyecto y los archivos adjuntos, pero estoy teniendo problemas para subir el archivo nuevamente al foro, me marca error, que la carpeta de descargas ya se encuantra llena, si por ahì se encuantra eladministrador del foro para que soluciones esto, o que nos ayude nuestro moderados....pleace!
Tambien trate de hacer lo que me sugeriste amigo davaismo. Primero en el esquematico trate de colocar una Net Label de prueba para que se alambrará el pin 1(MCLR) del PIC, con una de las resistencias (R1), despues lo guarde, una vez en el archivo SAEA.PCB importe los datos, del los componentes para ver si habia surtido efecto, pero no me mostro mejorias.
Despues lo que hice fue que en el archivo PCB, ya que estaban importados los componentes desidi como me comentaste, hacer doble clic sobre el pad de la ressitencia que estaba sin conectar, para el la parte que dice "to Net" indicarle el Net al que auiero conectarlo, pero esta es una lista desplegable de Net´s donde solo aparecen las Nets de los componentes originales del Protel, y los que agregue de VCC y GND, los demas Net no me los muestra...
Que cosas, en un ultimo intento me fuì a tratar de editar los nets de los pines de los componentes, desde los archivos de librebrias que había generado al principio, pero no encontre por más que busque donde poder hacer esto, y finalmente me quede donde empece....si alguno de ustedes me puede sugerir algo mas, mientras que puedo subir el nuevo archivo corregido(bien guardado), para encontrar la solucion... para que me explique paso a paso la corrección de esté.....de antemano un saludo y mi agradecimiento..!