Hola BrunoF, gracias por la ayuda y bienvenido!!!. La verdad es que yo no tengo idea de los dsPIC ni en C ni en ASM pero nunca es tarde para aprender.
Al parecer, por lo que hablé a la tarde con Darukur, vamos a mezclar C con ASM. Con C vamos a manejar la estructura general y con ASM vamos a optimizar las rutinas de las transformadas y el algortimo Huffman. Ahora tenemos el problema de que no conseguimos los dsPIC pero mañana voy a hacer unos llamados a la Capital para ver si tienen en stock.
Hay que tener en mente que las transformadas se calculan con punto flotante y el dsPIC es de punto fijo así que hay que investigar la forma de hacer los cálculos sin perder exactitud. ¿Se complicará esto en ASM?
Marce (Darukur) está buena la idea de los PWM, no se me había ocurrido pero hay que tener en cuenta que no se debe desincronizar el flujo de bits. Para ellos en los paper usan una FIFO que se conecta con el DAC para optimizar el proceso. Si queres empezar con los wav para probar los PWM me parece bien. ¿Hay alguna rutina para reproducir wav?
Salutes.
Martín