Autor Tema: eagle 3d  (Leído 25192 veces)

Desconectado Cryn

• Colaborador
  • DsPIC33
Re: eagle 3d
« Respuesta #15 en: 14 de Diciembre de 2006, 14:43:42 »
pues muy simpática tu imagen, felicidades; creo solo nos hace imaginar lo bueno que debe ser el programilla, bueno, si tenes algo de tiempo nos puedes dar una ayuda sobre lo que hiciste paso a paso (desde la instalacion del programa, hasta la obtencion de la imagen), para que todos tengamos idea, no? pero esta weno tu trabajo.

gracias, adios.
.

Desconectado electrotacto

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #16 en: 14 de Diciembre de 2006, 15:00:47 »
ya le preparo y les cuento esten pendientes  :-/
No es lo mismo un metro de encage negro a que un negro te encage un metro

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #17 en: 14 de Diciembre de 2006, 16:10:51 »
hola a todos, primero que nada deben tener instalado aparte de su editor de pcb eagle, el POV-RAY y el eagle3d; lo consiguen en:

http://www.povray.org/redirect/www.povray.org/ftp/pub/povray/Official/Windows/povwin36.exe

http://www.matwei.de/doku.php?id=en:eagle3d:eagle3d

los pasos ya los plasme en un archivo de power point y pesa 2,3 megas lo pueden descargar de:

http://www.4shared.com/file/7411238/d67002f5/COMO_HACER_3D_EN_EAGLE.html
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2006, 17:14:46 por electrotacto »

Desconectado PalitroqueZ

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Electrónica Didacta
« Respuesta #18 en: 14 de Diciembre de 2006, 16:27:45 »
Te quedó espectacular electrotacto. Fijate lo que veniamos hablando sobre el uso del Visu3D, que este software te permite crear/editar componentes que no tenga el eagle3d, como por ejemplo los que no aparecen en la imagen que posteaste.

Salu2
Pedro
La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado Cryn

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #19 en: 17 de Diciembre de 2006, 13:11:55 »
Hola saludos, electrotacto esta muy bueno tu tutorial, ya logre hacer una plaquilla, jajaja, se ve bien, jaja.

pero me quedo algunas duda, bueno primero ya he descargado todos los links que dejo el amigo electrotacto en su último post, y me quedo la duda de donde debo colocar la carpeta con las imagenes, esas que pesan como 38MB y que estan en formato .png creo; donde las muevo?

otra duda, se puede ver la imagen en 3d de las dos caras??

y por último, que debo descargar exactemente para editar/crear (supongo) nuevas imagenes en 3d de componentes??

gracias, chaus.
.

Desconectado sandra

• Colaborador
  • PIC18
« Respuesta #20 en: 17 de Diciembre de 2006, 14:52:51 »
Hola amigo cryn respondiendo a tus preguntas las imágenes que descargaste no sirven de mucho ya que solo son eso no son ficheros 3d la única utilidad que pueden tener son aquellas que si están soportadas en 3d {que son muy pocas son resistencias,conectores,capoacitores en fin los componentes básicos}.y sirven para reemplazar componentes que no muestra tu plaquita 3d por ejemplo en tu plaquita tienes una resistencia de metalfil que no esta soportada por los ficheros 3d por lo tanto en tu visualización 3d ese espacio aparecerá vació pero la puedes reemplazar por cual quiera otra resistencia que si este soportada para eso te sirven las imágenes para que puedas mirar cual podría ser el reemplazo.
Si se pueden ver las imágenes a dos caras es mas la puedes visualizar en cualquier Angulo que elijas para lo cual solo debes modificar los valores de los ejes x, y, z en el eagle3d.
Si existe un programa para esto de modificar los ficheros t existentes e incluso crear nuevos lamentablemente no hemos podido hacerlo si quieres echarle la mano acá esta
 Se llama Visu3D, el link es este: http://www.typonrelais.com/visu3D.htm.
Tal vez no me explique muy bien pero todas las respuestas a tus dudas están en este hilo
Suerte
El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #21 en: 18 de Diciembre de 2006, 10:35:18 »
donde debo colocar la carpeta con las imagenes

hola Cryn con respecto a esta pregunta, no tengo muy claro que es lo que quieres saber, pero de todas maneras te cuento que cuando instalas el eagle 3d, el crea una carpeta llamada povray y alli es donde tener el archivo generado del povray, si le cambias la direccion no te va a funcionar, por otra parte en esta misma carpeta es donde se guarda la imagen como tal cuando la generas, ahora si lo que quieres es que la imagen te la guarde en otra parte supongo que habra que configurar el povray para que lo haga. 

Desconectado lord_micro

• PIC12
  • **
« Respuesta #22 en: 05 de Febrero de 2007, 08:56:08 »
hola amiguetes, he probado el eagle 3d y funciona bien. Mi pregunta es que al bajar las imagenes para poder verlas con el pov-ray... en que directorio las meto?
salu222

Desconectado Micom

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #23 en: 07 de Febrero de 2007, 20:31:44 »
llegue tarde para er el manual de como hacer el eagle en 3d alguienme o podria pazar si n es mucha molestia.
El programador GTP USB PLUS es un super programador
GRACIAS dobles amigo SISPIC

Tan solo queda seguir sobreviviendo

Desconectado lord_micro

• PIC12
  • **
« Respuesta #24 en: 08 de Febrero de 2007, 12:09:24 »
hola micom tengo el manual que buscas me parece.
Si quieres te lo mando. Dime por donde t lo mando
salu2222222

Desconectado Astaroth_25

• PIC12
  • **
« Respuesta #25 en: 08 de Febrero de 2007, 18:28:18 »
Qtal...saludos... lord_micro... a mi tambien me interesa el documento y seria bueno q lo adjunte en el hilo...

Graciass....
HEAVY - METAL ..por siempre  Ψ Ω Ψ

Desconectado Micom

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #26 en: 09 de Febrero de 2007, 22:16:02 »
Hola Sandra mira me lo puedes pasar por mi correo que es abels701arrobahotmail.com te lo pongo asi ya que me llega mucha basura y no quiero que me llegue mas, de antemano gracias

Desconectado Lupin

• PIC12
  • **
« Respuesta #27 en: 10 de Febrero de 2007, 19:19:22 »
Muy bueno el Eagle3d.. en muy pocos minutos pude hacer las vistas 3d de algunas placas, ahora me tendre que poner a definir algunos componentes que no aparecian.
Lo que no pude hacer aun es darle movimiento a las imagenes..

Saludos.

Desconectado lord_micro

• PIC12
  • **
« Respuesta #28 en: 11 de Febrero de 2007, 20:21:55 »
hola amigos, para los q querian el documento del eagle 3d, aqui les djo el enlace.....
http://www.megaupload.com/es/?d=G6G9V0BQ
salu2222

Desconectado Micom

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #29 en: 12 de Febrero de 2007, 17:23:49 »
Que desgracia con el megaupload aca en Mexico nunca hay lugares disponibles siempre quiere que instale su porqueria barra y pierdo tiempo ya que estoy en un siver haber si se puede subir a otro lugar donde pueda tener acceso por fabor de antemano gracias