hola amigo,
Puedes echarme una mano con el programa tuyo, desde hace un tiempo llevo ojeando unos cuantos por la red, y el tuyo me a convencido.
querria usar el pic 16f877A, me lo han recomendado, mejor que el 16f84A dicen que este ultimo esta desfasado. Queria hacer un pequeño proyecto, consitiria en poner el pic16f877A con un DS1307 y un lcd lm016 y otras cosas, el de proteus VSM, utilizaria la comunicacion del bus i2c queria tener un reloj de tiempo real que lo pudiese poner en hora, con dia de la semana, fecha, hora que se pudidera poner con un boton formato 24h o 12h y ponerle varias alarmas, despertador, cumpleaños y fechas recordatorio.
Por lo que he leido por el foro tu eres un crack con el pic simulator ide, yo estos usandolo en su version 6.65, el pic es un 16f877A.
Muchos me han recomendado el asm pero prefiero el basic creo que es mas sencillo e intuitivo.
Lei tu programa pero hay lineas que no se que hacen, el famoso "ansel" (puede ser selector analogico) y "oscon1" (oscilador de algo), yo lo simule con mi vesion me saca la hora todo con ceros y año 2000, seguro que se me esta pasando algo por alto.
mi pic simulator ide lo tengo con el pic16f877A a 4MHz, oscilador xt, wdog timer disable, low voltage disable, data eeprom OFF, flash program OFF, si quieres te puedo enviar una foto de la configuracion.
Si querias darme algun otro consejo toy abierto a posibilidades.Cambio de PIC o de reloj tiempo real.
gracias,