La impresora es una epson estylus 670 c ... lo bueno que no trae chip los cartuchos ...
Hola gracias por responder ...
bueno la impresora trae dos sensores uno que esta en la bandeja de carga de papel y otro que esta donde chupa el papel la impresora, supuestamente el papel entra mueve una palanquita y le dice a la impresora que ya esta el papel para imprimir, lo raro es lo siguiente, laprendo y se pone en linea no me tira ningun error, pero cuando meto la placa de pertinax tocando el sensor que le dice a la impresora que tiene papel tampoco tira error, pero le dpy imprimir y hay empiesa hacer para delante y atras unas varias veces y me tira error que no hay papel, pero el sensor lo sigo tocando.
Y no que paso pero la apague y la prendi puse impreimir antes de meter el pertinax, cuando presione imprimir despues de uno o dos segundo puse el pertinax y anduvo he impremio.... pero nunca mas paso..

no se que toque ...
Les dejo algunas fotos
sen1 --- sensor que va donde se mete el papel, pero es controlado por unos engranajes de la impresora
sen2 ----este es el sensor que toca la hoja al entrar ya para imprimir... creo que es el problematico
Muchas Gracias por leer mi tema
Suerte A todooooossssssss