Autor Tema: detectar radiofrecuencia del movil  (Leído 7314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado psykhon

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 823
Re: detectar radiofrecuencia del movil
« Respuesta #15 en: 29 de Diciembre de 2006, 19:20:41 »
acerca el celular a un parlate de pc mientras haya una llamada en curso y te vas a dar cuenta porque andan esos llaveros
No, no se lo que estoy haciendo. Nadie sabe que estoy haciendo. Por eso se llama "Investigacion".

Desconectado Veguepic

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2119
Re: detectar radiofrecuencia del movil
« Respuesta #16 en: 30 de Diciembre de 2006, 01:20:19 »
acerca el celular a un parlate de pc mientras haya una llamada en curso y te vas a dar cuenta porque andan esos llaveros

Si lo acercas al monitor tambien lo veras.



Aqui esta la imagen del aparatito con los leds encendidos.



Como dije solo mide 1 cm de diametro. Creo que no voy a tocar al bicho y solo le pondre cerca algun sensor optico y me evito el meterle mano.

Justo estoy por instalar los parlantes en el carro y creo que dejare todo preparado para en un futuro cercano adicionar este proyecto.  :mrgreen:

De momento me da vueltas la idea de no instalarle al carro las tipicas radios con CD, creo que voy a ponerle un amplificador y conectar una de esas memorias con MP3, como es portatil lo desenchufo y me lo llevo, asi quiero evitar cualquier robo. Me pregunto si alguien lo ha hecho?

Saludos.
“Si la gente es buena sólo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lastimoso." Albert Einstein.

Saludos desde Lima , Peru    -    Hugo

Desconectado psykhon

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 823
Re: detectar radiofrecuencia del movil
« Respuesta #17 en: 30 de Diciembre de 2006, 03:04:56 »
yo tengo un cassete adaptador y con eso escucho mis mp3 cuando viajo, son baratisimos, otra opcion es un mini transmisor de fm que tambien son economicos
No, no se lo que estoy haciendo. Nadie sabe que estoy haciendo. Por eso se llama "Investigacion".

Desconectado flacoclau

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1692
    • El Micro Reactor
Re: detectar radiofrecuencia del movil
« Respuesta #18 en: 31 de Diciembre de 2006, 15:33:52 »
Bueno les cuento, a mi auto se le rompió la parte del pasacasette, el tema es que es todo automático, te busca por temas etc... todo con circuitos integrados smd y sensores ópticos, en síntesis un lío bárbaro que no pienso renegar ya que el stereo también tiene como 6 años y los mecanismos gastados, lo que hice como es mi costumbre y mi lema "lo que no está no falla"  :D por lo tanto tiré la placa del pre del cabezal y control de los mecanismos, busqué cuál era el IC del pre, y donde iban sus salidas a la placa principal y allí conecté un MP3 genérico marca "starex", mi hno tiene uno igual y es marca "titán"  :D y por detrás del stereo y de la consola del auto saqúe un cable stereo con una fichita que se conecta al mp3, el cual cuando me bajo me lo pongo en el bolsillo, o lo "escuendo" en un par de lugares secretos.
Lo tengo con pilas recargables, ahora cuando me canso de la música me lo llevo a la pc y listo, no más guantera llena de cassetes. lo único que no recomiendo es la radio porque no capta muy bien.
Saludos.
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2006, 15:35:38 por flacoclau »
Las personas con buena ortografía me atraen textualmente.

El Micro Reactor

Córdoba capital - Argentina.

Desconectado psykhon

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 823
Re: detectar radiofrecuencia del movil
« Respuesta #19 en: 31 de Diciembre de 2006, 21:19:42 »
buen trabajo  :lol: :D
No, no se lo que estoy haciendo. Nadie sabe que estoy haciendo. Por eso se llama "Investigacion".