Buenas tardes, saludo a todos los integrantes del foro.
Tengo 41 años, soy ingeniero en electronica, graduado hace 20 años atras,trabajo por mi cuenta en todo lo relacionado con audio/video, con equipos de pre y post produccion, tanto de video como de audio.
Trabaje por 10 años, en una compañia de doblaje, en caracas, venezuela, donde me dieron todo el entrenamiento en fabrica, de la mayoria de los sistemas, tanto analogos como digitales, diseñados para este fin.
Un dia me canse de la misma rutina diaria, y decidi trabajar por mi cuenta, no cumplir horario de trabajo, hago mi trabajo cobro yo mismo y me doy el vuelto, no le entrego cuentas a nadien, ni a mi esposa

.
Reparo camaras de video, consolas de video y audio, microfonia, acustica, diseño de estudios de grabacion en audio y video, equipos computarizados para animaciones, etc.
Tambien reparo todo lo relacionado con video y audio casero, tv, dvd, consolas de juego, monitores de computadoras, vhs, reproductores mp3, etc, siempre y cuando el tiempo me lo permita.
En estos momentos estoy desarrollamdo en conjunto con otras personas, equipos y/o herramientas, dedicadas al campo industrial, no solamente trabajamos con pic, tambien con otros tipos de microcontroladores.
En mis tiempos libre, estoy diseñando una seria de equipos, que se puedan usar en el taller en la reparacion, que uno a diario realiza, tales como multimetro, capacimetro, medidor de esr, probador de flayback, probador de diodos, interfaces entre computador y equipo, para un diagnostico de una posible falla, etc.
Tambien reparo lavadora, la de mi mama, la de la casa y la de la suegra, mas nada.
Para cualquier consulta, estoy a la orden.
elgocho075
caracas-venezuela