Pue yo quiero ser optimista, aunque grupalmente no se ve mucho en el equipo mexicano, creo que ahora puede ser la oportunidad para demostrar el verdadero juego. Ni los mismos mexicanos creiamos en nuestra seleccion despues de la horrible actuacion en la copa de Oro.
Ahora nos ha sorprendido a todos con las invidualidades y ya ven Brasil, no pudo. Ecuador tampoco, Chile tuvo miedo y no jugo nada (con todo respeto a los amigos chilenos). Paraguay quedo completamente desarmado (a pesar de las habladurias de Chilavert, tambien con mucho respeto a todos los amigos paraguayos).
Ahora con Argentina es otro cantar, ya que Argentina cuenta con un gran equipo y es una semifinal. Para mi este es el juego de final por adelantado yq eu realmente estos son los dos mejores equipos que se han presentado en la copa America. En cuanto a Argentina, ahora si vi a jugar contra un equipo que sorprendio a todos, y que realmente les dara batalla. Yo como buen mexicano les deseo la mejor de las suertes al TRI y que el mejor.
Saludos y suerte tambien a todos los amigos de Argentina.
Elreypic.
PD. VIVA MEXICO
Adelante Argentina!!
ElReyPic, creo que a la seleccion Mexicana solo le falta experiencia (de partidos jugados), tienen profesionalismo, muchisima garra y ademas excelentes jugadores.
Una muestra de la falta de experiencia es que no pudieron sobreponerse del gol hecho por alguien a quien no tenian en cuenta, caso del primer gol, alli comienzan las peleas entre ellos y luego bajan terriblemente el ritmo de juego.
Argentina empezo perdiendo dos de sus tres partidos anteriores, y tuvo la paciencia de seguir el camino hasta dar vuelta los resultados.
Una vez que Mexico haya encontrado ese camino, Dios nos salve a todos, que seleccion!!!
un saludo sin sorna.
Van a ser terceros seguramente, uruguay quedo muy golpeado por un resultado injusto.
Y nosotros tenemos asegurados ser segundos!!