Autor Tema: 42ª edición Copa América, Venezuela 2007  (Leído 29961 veces)

Desconectado navaismo

• Jubilado Todopic
  • PIC24H
Re: 42ª edición Copa América, Venezuela 2007
« Respuesta #60 en: 09 de Julio de 2007, 10:52:04 »
Nooooooooo!!!! Una vez mas contra Argentina. Esperemos que les ganemos esta vez, en la confederaciones en Alemania nos ganaron en Penales, En el Mundial el Maxigolazo nos elimino es momento de la venganza -ojala- No quiero estar otra vez un mes sin aparecer por el foro :D

VENGA MEXICO!!!!!!
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
« Respuesta #61 en: 09 de Julio de 2007, 10:54:44 »
Vamos ARGENTINA Espero, como dice Geo, que no se desquiten con nosotros. Pero el equipo mexicano está jugando muy muy bien, este partido va a estar muy peleado y va a ser unos de los mejores juegos.

Saludos  :-/ :-/
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado PalitroqueZ

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Electrónica Didacta
« Respuesta #62 en: 09 de Julio de 2007, 11:39:37 »
con esas ultimas goleadas se demuestra una cosa:

al león se le conoce por las garras   :cry: :cry: :cry: :cry:

mis felicitaciones a los ganadores.

La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado micro_cadaver

• Colaborador
  • PIC24H
    • blog microembebidos
« Respuesta #63 en: 09 de Julio de 2007, 13:10:23 »
a que te refieres Pali con eso?  :mrgreen: a quien le decian leon?
a cosechar!!!... :P
pic32... ahi voy....
aguante el micro 16f84  !!!!

visita mi pagina: http://www.microembebidos.wordpress.com

Desconectado PalitroqueZ

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Electrónica Didacta
« Respuesta #64 en: 09 de Julio de 2007, 13:20:32 »
a que te refieres Pali con eso?  :mrgreen: a quien le decian leon?

con tantos goles, nos falta muuuucho para estar al nivel de esos grandes equipos

al león se le conoce por las garras
esta frase la pronunció Johann Bernoulli cuando vió los resultados de newton a un problema planteado en un concurso a ver quien era capáz de resolverlo primero.

http://divulgamat.ehu.es/weborriak/historia/MateOspetsuak/JhBernoulli3.asp

« Última modificación: 09 de Julio de 2007, 13:25:52 por PalitroqueZ »
La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado MGLSOFT

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #65 en: 09 de Julio de 2007, 21:23:06 »
Vamos Argentina!!! :-/ :-/
Una pregunta, porque le dicen la tri a la seleccion Mexicana??
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado BrunoF

• Administrador
  • DsPIC30
« Respuesta #66 en: 10 de Julio de 2007, 00:10:23 »

Por la bandera tricolor será?  :mrgreen:
"All of the books in the world contain no more information than is broadcast as video in a single large American city in a single year. Not all bits have equal value."  -- Carl Sagan

Sólo responderé a mensajes personales, por asuntos personales. El resto de las consultas DEBEN ser escritas en el foro público. Gracias.

Desconectado ESTECA55

• PIC24H
« Respuesta #67 en: 10 de Julio de 2007, 01:00:55 »
Vamos ARGENTINA!!!!!!!!!!!!

G.G.G. !!!!!

Así es, a la seleccion mexicana le dicen la tri por los tres colores de la bandera.

Hay que esforzarse por ser el mejor, no creerse el mejor

Desconectado navaismo

• Jubilado Todopic
  • PIC24H
« Respuesta #68 en: 10 de Julio de 2007, 11:05:20 »

Por la bandera tricolor será?  :mrgreen:

Sip por los tres colores, aunque la mayoria de las banderas la tienen pero aqui siempre ha sido el Tricolor.

Creo que estoy perdido en un mar de "Argents"
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

Desconectado elreypic2

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #69 en: 10 de Julio de 2007, 13:43:04 »
Pue yo quiero ser optimista, aunque grupalmente no se ve mucho en el equipo mexicano, creo que ahora puede ser la oportunidad para demostrar el verdadero juego. Ni los mismos mexicanos creiamos en nuestra seleccion despues de la horrible actuacion en la copa de Oro.

Ahora nos ha sorprendido a todos con las invidualidades y ya ven Brasil, no pudo. Ecuador tampoco, Chile tuvo miedo y no jugo nada (con todo respeto a los amigos chilenos). Paraguay quedo completamente desarmado (a pesar de las habladurias de Chilavert, tambien con mucho respeto a todos los amigos paraguayos).

Ahora con Argentina es otro cantar, ya que Argentina cuenta con un gran equipo y es una semifinal. Para mi este es el juego de final por adelantado yq eu realmente estos son los dos mejores equipos  que se han presentado en la copa America. En cuanto a Argentina, ahora si vi a jugar contra un equipo que sorprendio a todos, y que realmente les dara batalla. Yo como buen mexicano les deseo la mejor de las suertes al TRI y que el mejor.

Saludos y suerte tambien a todos los amigos de Argentina.

Elreypic.

PD. VIVA MEXICO

Desconectado Giovanny

• PIC12
  • **
    • Supercomponentes
« Respuesta #70 en: 11 de Julio de 2007, 16:44:28 »
escribo este post para manifestar mi tristeza porq no clasifico uruguay que bien merecido lo tenía. a mi parecer debieron repetir el  ultimo cobro en penales, ya que el arquero de brasil dio un brinco y un par de pasos hacia adelante, un grave error de apreciacion por parte de los jueces.
pero bueno, asi es el futbol.. vamos a ver que espectaculo nos da brasil en la final.
        Saludos desde Colombia! Que hermoso país....

Desconectado navaismo

• Jubilado Todopic
  • PIC24H
« Respuesta #71 en: 11 de Julio de 2007, 17:01:12 »
escribo este post para manifestar mi tristeza porq no clasifico uruguay que bien merecido lo tenía. a mi parecer debieron repetir el  ultimo cobro en penales, ya que el arquero de brasil dio un brinco y un par de pasos hacia adelante, un grave error de apreciacion por parte de los jueces.
pero bueno, asi es el futbol.. vamos a ver que espectaculo nos da brasil en la final.

Si yo tambien iba Uruguay, porque jugaron con mas ganas y merecian ganar en tiempos normales. Ahora eso de fallar el penal a la hora buena me hizo recordar a mi equipo que siempre siempre falla todos los penales. Y si yo tambien, hasta grite aunque no me escuchara el arbitro, que se debia repetir el penal se adeltano como 2 metros y nada. Me pregunto si lo hubiera hecho el portero de Uruguay que hubiera pasado? malditas camisetas como pesan.

A ver hoy como le va a mi decepcion ups digo a mi seleccion.

Desconectado signori

• PIC10
  • *
« Respuesta #72 en: 11 de Julio de 2007, 20:38:16 »
amigos, perdoem por escrever em português. :mrgreen:

sou brasileiro, mas esta seleção que está disputando o torneio é muito ruim (só se salva robinho). sinceramente estou torcendo pela derrota desta seleção desde o jogo contra méxico. A seleção brasileira sempre foi uma seleção sem garra(gana), nunca nos inspira confiança. Se enganam as pessoas que compram um ingresso para assistir um jogo esperando por espetáculos, como a velha seleção de 1970 ou 1982. Como sou gaúcho de Porto Alegre e Grêmio de coração sempre acabo torcendo pela Argentina, esta sim para mim  é a melhor seleção de futebol no momento todos tem amor a camisa, es isto lo que me encanta.

saludos. 

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
« Respuesta #73 en: 12 de Julio de 2007, 09:34:31 »
Hola. Como todos los Argentinos, siempre esperamos una final ante Brasil, ya que tenemos ese orgullo de poder ganarle a un peso pesado.

Esta va hacer una final inolvidable para la copa América Venezuela 2007

VAMOS ARGENTINA
Saludos  :-/ :-/
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado MGLSOFT

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #74 en: 12 de Julio de 2007, 10:35:42 »
Pue yo quiero ser optimista, aunque grupalmente no se ve mucho en el equipo mexicano, creo que ahora puede ser la oportunidad para demostrar el verdadero juego. Ni los mismos mexicanos creiamos en nuestra seleccion despues de la horrible actuacion en la copa de Oro.

Ahora nos ha sorprendido a todos con las invidualidades y ya ven Brasil, no pudo. Ecuador tampoco, Chile tuvo miedo y no jugo nada (con todo respeto a los amigos chilenos). Paraguay quedo completamente desarmado (a pesar de las habladurias de Chilavert, tambien con mucho respeto a todos los amigos paraguayos).

Ahora con Argentina es otro cantar, ya que Argentina cuenta con un gran equipo y es una semifinal. Para mi este es el juego de final por adelantado yq eu realmente estos son los dos mejores equipos  que se han presentado en la copa America. En cuanto a Argentina, ahora si vi a jugar contra un equipo que sorprendio a todos, y que realmente les dara batalla. Yo como buen mexicano les deseo la mejor de las suertes al TRI y que el mejor.

Saludos y suerte tambien a todos los amigos de Argentina.

Elreypic.

PD. VIVA MEXICO

Adelante Argentina!!
ElReyPic, creo que a la seleccion Mexicana solo le falta experiencia (de partidos jugados), tienen profesionalismo, muchisima garra y ademas excelentes jugadores.
Una muestra de la falta de experiencia es que no pudieron sobreponerse del gol hecho por alguien a quien no tenian en cuenta, caso del primer gol, alli comienzan las peleas entre ellos y luego bajan terriblemente el ritmo de juego.
Argentina empezo perdiendo dos de sus tres partidos anteriores, y tuvo la paciencia de seguir el camino hasta dar vuelta los resultados.
Una vez que Mexico haya encontrado ese camino, Dios nos salve a todos, que seleccion!!!

un saludo sin sorna.
Van a ser terceros seguramente, uruguay quedo muy golpeado por un resultado injusto.
Y nosotros tenemos asegurados ser segundos!!
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

anything