5GTT no creo que sea tan complicado.
Yo usé el ccs 3 o 4 veces en mi vida. Es perfectamente posible acoplarlo al MPLAB y en el WatchWindow se puede ver cualquier registro del pic.
También se podría sacar el valor del ADCONx por algún display, usart, o donde sea.
Esto es así para cualquier compilador, no importa que sea basic, pascal o el que sea.
De todas formas, lo que me preocupa es que cómo dije antes, estamos volviendo al principio donde si hubiera habido mejor comunicación no estaríamos 2 semanas después posteando esto que ya fue posteado. Eso es lo más preocupante.
Saludos
Simplemente nunca he acoplado CCS con MPLAB y no se como hacerlo. He estado trasteando a ver si lo conseguia pero no he averiguado nada. Me gustaria saber como se realiza el acoplamiento ya que parece bastante util saber como andan todos los registros del PIC. Eso si, mirando en MPLAB en View-> watch a ver si lo conseguia, he aclarado mis dudas sobre cual ADCONX corresponde con cual FCX:
FC1 es ADCON1
FC2 es ADCON0
FC0 es ADCON2
Segun el ensamblador de antes:
-ADCON1 es 11001110 lo que indica que VDD y VSS son las referencias(bit 4 y 5 a 0) y que todo el puerto A es digital salvo AN0 (bit 3-0 = 1110)
-ADCON0 es 11000011 los bit del 5 al 2 estan a 0, lo que indica que se ha seleccionado el channel 0 (AN0)
-ADCON2 es 0xxxxx101 que indica que esta justificado a la izquierda (bit 7) y que divide la Frec del oscilador entre 16 (bits 2-0 = 101). No se que pasa con los otros bits, se que controlan los Tad pero no deduzco que valor tienen.
Me gustaria que me revisarais estos resultados que obtengo ya que, como digo, no soy experto en emsamblador.
En cuanto a lo de volver al principio, muchas veces es necesario. No debes preocuparte por lo que ya no se puede cambiar, se empezo mal, pero podemos sacar algo util, personalmente voy a empezar un robotito que va a medir las distancias por el conversor AD y va a llevar el 18F4550. Por eso tambien quiero averiguar donde esta el error.