Ahora si le tengo rabia a ese Imbesil de GATES!
Los ataques contra linux no han cesado desde su misma aparición. Cada vez más grandes, cada vez les cuesta mas dinero pero no por eso no dejan de acercarse...
Encima, cual es la técnica... oye, si este amigo me puede demandar , lo compro!! Así pasó con apple... firmaron un convenio porque a la larga Microsoft perdería su juicio sobre cosas que usaba windows e ideas que ya estaban en el OS de Apple.
Qué paso? que Steve Jobs y gates, se dieron la mano, se pasaron algunos millones (Microsoft compro unos 100 millones de dólares en acciones de Apple como buena voluntad) y a partir de allí , Apple levantó los juicios en su contra.
Este es otro paso, de todas formas no soy un gran entendido del tema pero cada vez que Microsoft quiso combatir a linux salió perdiendo... también la gente de linux tiene patentes de cosas que Microsoft viola... es algo así como que no se tocan porque yo te violo 400 patentes y vos me violas otras 400... y quedan quietitos total ambos se perjudican.
Hay otras grandes del software/hardware que se benefician con linux, ibm, fujitsu, multinacionales alemanas, bancos, etc... por ello no creo que les sea 'tan fácil' hacer caer a linux aunque siempre hay que estar atentos.
El paso siguiente tal vez sea que hagan un convenio con Intel para que los nuevos sistemas microprocesadores solamente ejecuten código microsoft... jejeje. ¿Utopia? Tal vez ya se les ocurrió...
PD: de todas formas esa noticia lleva un año... y la de las patentes es de hace menos... jeje. Así que se ve que linux sigue zafando. pero no solo es linux sino el software GNU en genera.