hola de nuevo migsantiago
tratare de explicarme. pongamos por caso que tengo un esquema con un 16f628 con todos los pines del puerto b conectados a un conector (valga la redundancia, tendre que leer mas al amigo Diego-RedPic para evitar estas incorrecciones linguisticas) y ademas pienso dotar al circuito del tan necesario conector icsp. para evitar un manojo de cables que se cruzan tengo dos opciones. una un bus de datos que me permitira una buena claridad en el esquema y el otro es: posiciono el conector icsp en un area limpia del esquema, trazo un pequeño hilo de conexion (herramienta net) desde cada uno de sus terminales y los remato en su correspondiente punto de union (herramienta junction). a continuacion, mediante la herramienta name hago un click sobre cada uno de los hilos de conexion que me mostrara un nombre en cuestion y que sera el nombre que tiene actualmente y que sera 'n$..' y que cambiare por el nombre que se corresponde en la conexion del pic. para saber que nombre tienen en el pic no tienes mas que hacer un click con la herramienta label sobre la conexion correspondiente, que en el caso del icsp sera rb6, rb7 y mclr.
un saludo y espero haberte aclarado algo. si no es asi tratare de subirte un esquema.