Otro con el mismo argumento.
te pregunto algo: ¿has visto por lo menos el hilo del gtp, gtp usb, winpic800 turbosoft?
Inspirador verdad?... ahi te das cuenta de como con el esfuerzo de muchas personas el proyecto del gtp usb salio a flote, las mentes maestras... sisco, marmatar, cucaracha, elena con sus retos, y seguro se me olvidan muchos (no puedo negar lagunas).
Y toda aquella información a quedado ahi para que cualquiera tenga acceso. Por supuesto que ya no es gratuito, el proyecto ha madurado y ademas existe mucha gente que se quiere aprovechar de lo que no les ha costado.
Deseas deshacer el monopolio ficticio que te has fabricado en la mente. Esta bien, para empezar puedes ver la informacion de "La mpusbapi.dll desencadenada: PC <-> PIC vía USB en Delphi" de Redpic" o los manuales de C18, etc.
Aqui encontraras toda la información necesaria y habra gente que te ayude solo por el hecho de no dejar a un lado la filosofia de este foro.
Porque te quejas?, el gtp usb summer 2005 funciona de maravilla, y lo unico que necesitas para hacerlo funcionar adecuadamente es saber leer.
con respecto a lo que dices "Todo el hardware seria de libre distribucion y con eso evitamos el monopolio.."
te comento que el hardware del GTP USB + es libre.
suerte.