Estimado Amigo Vhnet..
Primero..... Yo no lucro con trabajo ajeno, siempre respeto algo que no es mio... y si por ahi voy a utilizar algo de alguien primero se lo hago saber... sino preguntale a mi pana Giovanni y al mismo Sisco, si se baja del monopolio en el que vive para contestarte...
Segundo... Haz de saber que yo soy el unico ecuatoriano que hizo el esfuerzo de traer los primeros GTP USB+ a nuestra tierra para venderlos al menor precio posible, de esto pueden darte fe los 10 usuarios los cuales los adquirieron y ahora saben la maravilla que tienen en sus manos..... Por lo que nuevamente te aclaro no soy quien vende los LITE, aunque si conozco a las personas que los estan haciendo, y para que te enteres son profesores de universidades, si quieres te puedo dar sus nombres...
Tercero.... Yo no dije que porque eres ECUATORIANO, estes haciendo algo mal.... Lo que esta mal es tu actitud... Eres un usuario que no pasa ni de los 10 mensajes, y te atreves a hablar de un monopolio de uno de los fundadores y almas de este foro al cual pertenezco hace mas de 2 años... es por eso que me tome el atrevimiento de hacer frente a tus comentarios.... porque no voy a permitir que el trabajo de Sisco sea menospreciado.....
Cuarto... en verdad no te das cuenta que tu arrogancia en vez de dar ganas de colaborar contigo... hace que todos los usuarios rechacen tus comentarios....
Quinto... Para que no te descerebres haciendo el programador USB, te cuento que un estudiante de la politecnica Nacional, su nombre Ivan ..... ya tiene hecho su propio programador de PIC por USB, y no solo es para PIC`s sino para ATMEL familia 51, y por ahora esta trabajando en la implementación de la familia ATMEL AVR para su programador.... Y obviamente yo estoy acolitandole en todo lo que puedo.... ya que aunque no poseo tanto conocimiento como quisiera por lo menos me da ganas de darle la mano en lo que pueda...
Sexto.... nuevamente, un foro esta hecho para compartir no para criticar, y si vas a criticar que sea de manera constructiva..... Y si eres un genio programando... eso te sirve a ti... a nadie mas...
Septimo.... Cuando tengas tu version del programador de PIC por USB, me vas a permitir venderlo sin problema en mi tienda

Saludos cordiales, y nuevamente el consejo cambia tu actitud, que eso es lo que me duele de que seas Ecuatoriano.....
Un abrazo compadres y perdon por las molestias causadas por mi persona.....