Hola amigos yo pienso que es mucho el alvoroto que se forma por esto.
Yo pienso el que quiera que se haga su programador usb, si lo regala que lo haga, pero no se ponga a ofender a los amigos y colaboradores que estan en este foro.
Estoy seguro que si nesesitas cualquier ayuda para haser un programador el maestro SISCO te ayudara muy cordialmente.
La envidia mata a los incapases.Yo sueño con llegar a construir mi programador usb. Pero respetando el trabajo de los demas.
Tengo un testimonio de wimpic800:
Yo usaba un el software icprog luego el epicwin, con el primero tuve muchos problemas con xp, hise todo lo que me recomendaron me trabajo por un tiempo y luego se me bloqueaba, el segundo tambien tube muchos problemas por que me hasia creer que pic12 no servian (raro raro)
Con winpic800 configurado con el programador pablin jamas jamas he tenido problemas.
EL winpic800 soporta muchos programadores de uso libre y muchos mas pics. Esta tan bien diseñado que lo recmienda la misma microchip. Si lo disen ellos entonses.
Grasias Sisco por este software que me salvo de tener que volver a windows98.
