Autor Tema: Dudas v2.0 Protel DXP 2004  (Leído 9283 veces)

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
Re: Dudas v2.0 Protel DXP 2004
« Respuesta #15 en: 21 de Marzo de 2007, 11:59:42 »
Hola Damago

Te agradezco tu ayuda, ya subí el archivo diagrama pic18.schdoc a http://todopicsan.4shared.com

Es curioso, te muestro las siguientes imágenes, las nets parecen estar bien pero cuando se rutea el circuito no las conecta, protel marca posible error de conexión. Tampoco me aparece el footprint del pic18.

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
« Respuesta #16 en: 23 de Marzo de 2007, 15:28:42 »
Hola

Ya resolví el problema de que no me conectaba las pistas, fue porque al importar el sch no le copie las librerías y al pasarlo al pcb no lo mostraba.

Lo de que puede haber conexiones erróneas en la net es porque los puertos los dejé en Unspecified, pero se puede ignorar.

El problema de que la pcb se actualizaba con un sch que yo no quería se resolvió al juntar mis sch como sheet entries en una sch única, se crean como niveles de árbol y la pcb ya incluye todas las sch...

:mrgreen:

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
« Respuesta #17 en: 26 de Marzo de 2007, 14:39:40 »
Hola de nuevo

Me está sucediendo últimamente que cuando quiero autorutear los elementos de mi pcb el programa no lo hace, solo dice que no pude rutear nada...

Hay ocasiones que cuando muevo un elemento, el autorouter ya funciona, pero ahorita que estoy intentando rutearlo no me funciona.

¿Qué puedo estar haciendo mal?

Desconectado Modulay

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #18 en: 26 de Marzo de 2007, 15:23:44 »
Prueba con otra "Routing strategy"

Desconectado Modulay

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #19 en: 26 de Marzo de 2007, 16:47:25 »
Por cierto,ya que se ha comentado sobre las distintas layers.
Mi duda reside en las diferencias y función de las capas solder mask y paste mask.
Entiendo que la función de ambas es la misma,con la diferencia de que una se usa para pads through hole y la otra para pads smd,teniendo así una mayor flexibilidad de cara al diseño ¿esto es así o estoy diciendo una chorradilla?

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
« Respuesta #20 en: 26 de Marzo de 2007, 17:05:57 »
¿Chorradilla?  :D :D :D qué chistoso suena esa palabra

Nadamás que termine mi arreglo de PCB pruebo lo de la startegy.

No puedo ayudarte con tu duda Modulay, así que agregaré una duda más a mi record... ¿cómo redefino el tamaño de mi pcb a 20mm x 20mm? La herramienta de Design - Redesign board shape es difícil de usar, no me da medidas y los cuadros me quedan chuecos  :(

anything