Tengo inconvenientes con una sonda lambda, mas precisamente con su amplificador, ocurre que tiene 6 hilos 2 de los cuales son alimentación (12V de batería) y los otros 4 son 1) lambda 2)afr, 3)calibración , 4)masa digital.
Cuando la conectamos un tiempo marca bien en un reloj que tiene para tal fin y también tomamos dalos , fundamentalmente de la señal de lambda que mandamos a una centralina y luego de ahí descargamos los datos pero esa señal dura …lo que un pedo en la mano (….con el perdón de la expresión pero es así) a la 2da o 3era arrancada del auto , esas 4 señales que van a la centralina dejan e transmitir la tensión cae a 0V cuando es aprox de 1,3V y eso me pasa en las sondas e los 3 autos , ¿será que tengo que unir la masa digital con la masa de la batería? ¿s quemara por diferencia de potencial de las masas? (la centralina tiene la masa conectada a la batería ) y es por eso que se queman esas salidas…debido a que no son comunes las masas?(un detalle los amplificadores son sellados y no puedo abrirlos).
No se si sera la vibracion que los destruye tambien pero eso ya viene diseñado para resistir vibraciones .
¿Qué les parece? ¿alguna sugerencia?
PD: Asi como el tratamiento de interferencias charly no hay alguna publicacion con respecto al tratamiento de vibraciones?