![redhot :5]](http://www.todopic.com.ar/foros/Smileys/default/redhot.gif)
Porque no me avisa el foro que hubo una respuesta a un tema al que estoy suscrito!?
Bue... el tema es que tenia previsto usar "algo" adicional para esas lamparas, ya que a 220v no funcionarian sin mas. Las reactancias no son caras, pero son bastante grandes las que yo vi. asi que pense que podria destripar una bombilla de bajo consumo de alcampo y ver que traia.
segun el link que dejaste, manolo, me parece que puede valer la electronica de una de estas bombillas. El unico problema que le veo es que los tubos UV tienen solo 2 pines, mientras que cualquier fluorescente o bombilla de bajo consumo tiene 2 conexiones en cada extremo, usease CUATRO!
Como conectaria las 4 salidas del balasto electronico a los 2 pines de mis lamparas UV? por cierto, los tubos UV son de 9W, podria conectar 2 tubos en serie o paralelo con un balasto de 18W? (de electricidad no entiendo ni papa

)
Mientras espero a que me lleguen los tubos estoy haciendo el diseño de mi insoladora. Me parece que quedara asi:
No se ve ningun circuito de temporizacion ni nada porque eso iria en otra parte... Ya que estoy pensando en armarme una "multifuncion". Paralelo a la insoladora habra otra caja que tendra un LCD para seleccionar la temporizacion, una salida de voltaje regulable con indicador de corriente que mostrara el lcd, programador, conexion RS232, osciloscopio, y creo que alguna cosilla mas

Vamos que sera como estas impresoras que traen scanner, fotocopiadora, fax, telefono....

Asi me ahorrare tener cada cosa tirada por un lado, y ahorro un poco de espacio!
Ya os contare como va todo
PD: Me estoy llendo del tema principal: "insoladora con leds UV".
deberia abrir un post aparte para preguntar y comentar todo esto, no?