Hola. No me agrede, acepto todos los comentarios siempre y cuando sean con respeto como lo hiciste. Estoy informado hacerca del ancho de pulso,pero no lo suficiente.
Voy a ser un poco mas claro en cuanto al proyecto:
La idea es con un joystick controlar el carro. Para esto utilizo dos ruedas (cada una con un motor independiente) y una tercer rueda de apoyo que gira libremente. El joystick posee dos potenciómetros, entonces leo estas dos señales analógicas con el pic 16f876a, y las envio inalambricamente a otro pic que interpreta los 8 bits convertidos de analógico a digital (4 bits del eje Y, y 4 bits del eje X), y en base a estos datos genera un tren de pulsos equivalentes a cada combinacion de 4 bits (es decir controlo la tension eficaz en ambos motores). Tambien el pic receptor posee dos pines (uno para cada motor) que le informan en que sentido debe girar.
Pero ademas de los 8 bits mencionados, tambien debo inicarle al carro, cuando encender otros perifericos (luces, sonido, etc.)
Ahora bien, donde radica mi problema entonces? se preguntaran. el problema esta en que la transmicion de todos estos datos no pueden tardar demasiado, ya que se notaria el apagado y encendido de los motores, en vez de parecer una tension completamente constante.
Espero que me hallan entendido mejor.
Gracias por su ayuda.