Gente, quiero plantear un par de dudas que tengo con el ADC del 18f4550.
Primero que nada, me gustaria saber cual es el tiempo de conversion o como se selecciona, ya que he visto que hay un par de variables que se pueden modificar en la funcion OpenADC().
Por ejemplo yo ahora estoy trabajando con un cristal de 20MHz pero estoy usando FOSC = HS y CPUDIV = OSC4_PLL6 asi que si no me equivoco la velocidad del micro es 5Mhz. Teniendo esto en mente, para el conversor estoy usando:
OpenADC(ADC_FOSC_2 & ADC_RIGHT_JUST & ADC_0_TAD, ADC_CH0 & ADC_INT_OFF, 14);
y me funciona, pero no se que estoy haciendo! por ejemplo, ADC_Right_Just, se que es justificar a la derecha, y ADC_INT_OFF es que no uso el ADC interruptivo, y el 14 es para tener solamente AD_0 como entrada analogica, pero ADC_FoSC_32, ADC_0_TAD y sobre todo ADC_CH0 no se que significan, y no es que no se sepa que configuran, eso lo lei en el manual, pero no entendi que son.
La duda va orientada mas bien a que, en este momento estoy usando un solo canal del ADC para variar el periodo de la PWM con un Pote y me esta andando perfecto, pero voy a precisar muestrear 5 entradas analogicas mas, y no se como configurarlo para eso. Querria poder saber la velocidad de muestreo y si puede ser configurada cosa que calculo que si.
Otra duda, es que he visto en algunos ejemplos que usan un Delay entre el SetChanADC() y el ConvertADC queno se para que es, yo se lo pongo o no, y mi PWM varia igual!
Si alguien se anima a responderme estas duditas le estare eternamente agradecido!
Salu2