Autor Tema: No tengo footprint en la lib miscelaneus no puedo hacer PCB  (Leído 2310 veces)

Desconectado Mendoza

• PIC10
  • *
No tengo footprint en la lib miscelaneus no puedo hacer PCB
« en: 21 de Mayo de 2007, 23:53:34 »
Hola ese es mi problema de la lib miscelaneus hago el esquematico 2 resistencias en paralelo y quiero hacer el board y no me sale nada tengo problemas con el netlist, no vienen los footprint de los componentes y solo necesito resistencias capacitores electroliticos :( :( :(

tienen alguna lib que los contenga y me la puedan pasar por favor? puede que salga algo en el videotutorial pero no tengo capacidad para bajar cosas pesadas.

Si me pueden ayudar muy agradecido :) :) :)

Saludos

Desconectado navaismo

• Jubilado Todopic
  • PIC24H
Re: No tengo footprint en la lib miscelaneus no puedo hacer PCB
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2007, 14:32:21 »
Los videotutoriales pesan muy poco -bueno al menos los que hice yo a lo mucho 5 MB- por otro lado que version de protel usas y como exportas la PCB
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

Deimos

• Visitante
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2007, 04:09:30 »
Mira en la librería de Miscellaneous Devices que seguro que está hombre, es raro que en esa librería no encuentres componentes elementales como condensadores o resistencias. De todos modos, si tienes esos componentes siempre puedes hacerte una librería tu mismo, midiendo la separación entre patas y el grosor de estas, para hacerle el paso interior a cada isla del circuito impreso. Si quieres adjunta la referencia de los componentes que te faltan, o foto de estos para ver si algun@ de nostr@s la encuentra en el protel.

Ya digo que es raro que un componente así no aparezca en la librería de  Devices, pero bueno ya puede ser.

Salu2!!!!

Desconectado Mendoza

• PIC10
  • *
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2007, 23:50:17 »
Gracias por las respuestas, me pasaron una libreria de miscellaneous con los footprint para hacer los pcb y anda todo ok  :-/ :-/ :-/ :-/

saludos :D :-)

anything