Hola a todos.
Hasta el dia de hoy, el metodo que vengo utilizando para llevar a cabo mis proyectos hogareños era el famosisimo metodo de la plancha.
El tema es que a medida q me sumerjo mas y mas en el mundo de la electronica se me presentan retos cada vez mas dificiles de superar. Por lo pronto tengo el siguiente inconveniente:
Necesito fabricar un PCB que me sirva de adaptador para un integrado SMD de 100 pines! Si, leyeron bien, 100 pines. La distancia entre cada patita seria de 0.5 mm (en el datasheet dice 0.5 BSC, no se bien que significa esas siglas). Y cuando hacen referencia al tamaño de cada pin dice 0.22

Mi idea es lograr fabricar dicho adaptador para luego poder conectarlo a cualquier pcb sin necesidad de soldar y desoldar el integrado puesto que es bastante caro.
Obviamente esto ya dejo de ser un proyecto hogareño jeje. Es mas bien un proyecto que vengo considerando hace un tiempo y antes de empezarlo estoy intentando tener todo resuelto. Una de las cosas que tengo q resolver antes de comenzar con mi proyecto es, ¿¡como hago el pcb!?
Entonces mi pregunta concretamente es: ¿que me recomiendan? Son libres de recomendarme cualquier cosa, desde un fabricante hasta un metodo.
Bueno, espero me puedan ayudar.
Saludos!
P.D: Soy de Argentina (por si me quieren pasar el dato de algun fabricante)