el segundo metodo es muy lioso y me perdio. Y el primero tengo un problema que nose si es por mi programa. Cuando creo un proyect-integrated library, y luego creo un documento tipo schematic library y luego quiero añadir ptro pcb library, el pcb library no me aparece, es como sino le hubiera dado. Lo hago de 3 metodos. Boton derecho en integrated library en panel de proyectos y add new....y lo añado y no funciona. Otra es en el menu de arriba, file-new-library-pcb, tampoco funciona y el unico metodo qur funciona es irme a la ventana home y buscar new pcb library y ahí si me lo añado junto con schematic library. Porque puede ser ese fallo??Tengo instalada hasta la ultima version y sigue dandome fallo, no consiguo meter en una integraty library a la vez ina libraria esquematica y libreria pcb, solo puedo desde el menu home, y es raro xk de las otras formas tambien debería de funcionar.
El metodo primero que has dicho es ir incluyendo componentes en sche library y footrpint en pcb library y luego irlos enlanzando cada uno,no? Otro problema sk intento agregar la libreria creada mia integraed library con extension libpkg. y me dice que esa extension no es validad, que tiene que ser intpkg y no se como pasar la integratd library para poder agregarla a las librerias comunes.
Gracias