Hola manex_1987!
Si te parece te cuento yo tb mi experiencia.
Suelo hacer prototipos en el trabajo y en mi casa. En el trabajo con una insoladora a doble cara la mar de bonita y con líquidos que funcionan de maravilla. En mi casa la cosa es muuuucho más cutre

, pero con maña, el resultado que obtengo es similar.
Líquido revelador:
20 g. de sosa en escamas (la de cualquier droguería).
1 litro de agua.
Como pesamos los malditos 20g de sosa?? Pues hay muchas tácticas, pero, yo me compré una balanza de relojero (son digitales, de una precisión de 0.01g y me costó 15 €).
A la hora de revelar me han pasado algunas cosas curiosas.
Curiosidad 1:
La sosa estaba un poco floja (se pasó mucho tiempo en una botella

) y a la hora de revelar la tinta tardó en despegarse por lo menos 3 minutos mientras le daba con el dedo con cariño y con delicadeza

. Al final se quedó perfecta.
Curiosidad 2:
Cuando no pesaba la sosa, me pasé y se veló toda la placa en 10 segundos. Se me quedó una cara de jilipollas que no veas

Curiosidad 3:
Depende muchiiisimo el fabricante de la pcb. Tengo unas que se quedan las pistas pintadas, muy nítidas, pero, extremadamente claras. Cuando se ataca sale perfecta, pero, mosquea muchísimo cuando insolas.
Otro tipo de pcb me deja las pistas perfectamente marcadas y nítidas (lógicamente es la que más me gusta). Pero, cuando tengo que hacer un prototipo por narices y no tengo... tengo que comprar la que pueda y... si cambio de marca, siempre me espero sorpresas

Mientras se está revelando el dibujo de las pistas aparece totalmente nítido. Cuando le das con el dedo no se tiene que ver nada difuso. Por cierto... también he probado placas a las que no hay que darles con el dedo, la tinta de diluye muy bien sin necesidad de ayudar metiendo la zarpa.
Bueno, ya que estamos... los líquidos que utilizo para atacar el cobre son:
En casa:
1 parte de agua oxigenada de 80 volúmenes (la compro en la farmacia y... si le dices al farmaceútico qu etienes una herida que te duele un montón y que te queres echar ahí el agua oxigenada te meas de risa con la cara que va a poner

)
1 parte de salfumant
2 partes de agua.
Eso es todo amigos.
Un saludo desde Alicante.