Buenas
Hoy he hecho otra PCB para el acelerometro de tres ejes. El revelado ha ido fenomenal; no creo que me haya pasado de tiempo, pero la cuestion es que al final se veian las pistas bastante bien definidas. Para secar la movida, he puesto la pcb revelada (despues de contemplarla un poco) en papel de cocina, para que chupara su agua. Hay que decir, que a la pcb le ha quedado como un perfil raro, como los dibujitos del papel de cocina, cosa que supongo es irrelevante.
Bueno, atacado. Lo he metido en la famosa mezcla de grifo oxigenada110 y salfumant, y ahi ha estado un buen rato, pues la mezcla esta para el arrastre (y hasta que no me deshaga de ella no pienso hacer otra; no quiero caer en la tentacion de llenar la casa de botellas de acido). Ha estado un buen rato, pero veia que la reaccion no iba mu rapida. He puesto la reaccion "al sol" literalmente, y he seguido ahi. Puede tener algo que ver? Al rato he visto como rayas de tinta "corrida" o asi, y he vuelto a la sombra. He seguido ahi.
Total, que las pistas diagonales han salido como "alabeadas", es decir, enplan "cadena de elipses", en vez de salir una recta bien firme. Algunas pistas, asimismo, se han "perdido" en el atacado.
Algun consejo? El atacador debe estar caliente? El revelador lo suelo poner a unos 25º. Tiene algo que ver lo del papel absorbente? El hecho de que la reaccion de atacado sea MUUUUY lenta (he estado mas 10min meneando la cubeta como un idiota), tiene algo que ver?
Es mi 3ª pcb, y para los resultados que he visto, doy mas credito a mi paciencia. Un saludo foreros!