Autor Tema: Alguien Maneja BCB 6  (Leído 7196 veces)

Desconectado Viko

• PIC12
  • **
Alguien Maneja BCB 6
« en: 03 de Julio de 2007, 14:13:26 »
Alguien sabe programar en borland C++ builder 6

Desconectado BrunoF

• Administrador
  • DsPIC30
Re: Alguien Maneja BCB 6
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2007, 14:19:01 »
Varios usuarios programamos en Borland C++ Builder 6.0.
Especificá tu consulta.

Saludos.
"All of the books in the world contain no more information than is broadcast as video in a single large American city in a single year. Not all bits have equal value."  -- Carl Sagan

Sólo responderé a mensajes personales, por asuntos personales. El resto de las consultas DEBEN ser escritas en el foro público. Gracias.

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2007, 16:18:58 »
Hola Bruno

Aprovechando el vacío de este tema... ¿Borland c++ 6 genera programitas de consola de windows o diálogos y ventanas como visual c o visual basic?

Desconectado BrunoF

• Administrador
  • DsPIC30
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2007, 16:46:47 »
Podes crear cualquiera de ambos, incluso muchas mas cosas aunque a diferencia de la mayoria de los otros C++, éste está orientado a aplicaciones de ventana(Windows), como vos decis "tipo VC o VB".

Saludos!
"All of the books in the world contain no more information than is broadcast as video in a single large American city in a single year. Not all bits have equal value."  -- Carl Sagan

Sólo responderé a mensajes personales, por asuntos personales. El resto de las consultas DEBEN ser escritas en el foro público. Gracias.

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2007, 17:12:28 »
¿Y ese software cuesta o es freeware? ¿Es mejor que vc++?

Desconectado BrunoF

• Administrador
  • DsPIC30
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2007, 18:05:50 »
Es pago. A mi parecer es uno de los mejores que hay. Nunca me simpatizo el software de microsoft. Obviamente es una cuestion de gustos. El Borland Builder 6.0 ya esta viejito a comparacion del VC++ 2005, pero eso no quita que siga siendo mi preferido.

Saludos.

Desconectado Geo

• Colaborador
  • PIC24F
    • Mexchip
« Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2007, 00:51:36 »
BCB es similar a Delphi, de hecho, hace uso de la VCL de éste último.
La imaginación es el límite.
Visita mi blog, en inglés o en español :).
Mini curso de introducción a VHDL en MEXCHIP :-/

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
« Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2007, 11:10:48 »
oohhhh Delphi

Redpic sabe mucho de ese lenguaje y según recuerdo él decía que es más parecido a Visual Basic aunque mucho más potente.

Desconectado RICHI777

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #8 en: 04 de Julio de 2007, 12:44:41 »
Perdon que aporte algo, tanto en VC como el Builder, programas en C++, como en Delphi programas en Object Pascal, las diferencias sustanciales es lo que aporta el entorno. El mal llamado VC de visual no tiene nada, lo único que aporta lo visual es la generacion de dialogos, menues, y boludeces de esas que van integradas a los famosos recursos. Un programa Win32 contsa de ejecutables mas recursos, para hacer una aplicación seria o la encaras con C plano, el lenguaje nativo de Windows o te aprendes las MFC ( Microsoft Foundation Class ) que es una serie de clases que encapsulan mucha funcionalidad para windows. Las 2 alternativas son altamente costosas a nivel aprendizaje y tiempo de desarrollo, terminas escribiendo codigo como un esclavo.
Con respecto a Builder Borland encara la cosa bastante diferente, lo empalma a Delphi, que es infinitamente superior a VBasic, a nivel programa y la potencia del lenguaje, estos 2 si que son visuales de verdad, generar una aplicación sencilla es muchisimo mas facil que con VC, pero con Builder laburas con C++.
Mis conclusiones son estas, si necesitas aplicaciones win32 graficas rapidas y estables, usa Builder o Delphi, depende que te resulte mas facil C++ o Object Pascal, ahora si necesitas aplicacion muy tunneada en velocidad, o necesitas implentar drivers, o cosas asi usa VC.
Saludos

Desconectado Viko

• PIC12
  • **
« Respuesta #9 en: 05 de Julio de 2007, 14:44:52 »
Mi idea es crear un subforo para el desarrollo del tema sobre el BCB 6 o superiores.
Creo que es mejor programa para crear programas  :-), redundando :D

Desconectado RICHI777

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #10 en: 05 de Julio de 2007, 14:54:30 »
Me parece bien  :g)

Desconectado Giovanny

• PIC12
  • **
    • Supercomponentes
« Respuesta #11 en: 05 de Julio de 2007, 23:29:49 »
yo personalmente 'creci' con c, c++, y un par de versiones de borland builder C++, recientemente estoy probando el Visual C, el cual no me disgusta, pero en cuanto a graficas y entorno 3d, me quedo con el bcb, la interfaz se me hace muy similar a Delphi. se me ocurre pensar que seria 'sencillo' mudar.

vicopik, si abres un subforo o creas un nuevo hilo relacionadoo con bcb6, seguramente nos veremos por esos caminos
.
        Saludos desde Colombia! Que hermoso país....

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
« Respuesta #12 en: 06 de Julio de 2007, 10:41:10 »
En mi opinión solo es necesario renombrar este subforo de "Programación en Visual c++ y c#" a "Lenguaje C para PC y sus variantes" o algo por el estilo para no confundir.

La creación de un subforo o renombrarlo tiene que ser decidida en votación por los usuarios del subforo.  :-/

Desconectado Viko

• PIC12
  • **
« Respuesta #13 en: 06 de Julio de 2007, 14:54:55 »
:-/ Borland C++ Builder :-/
Gracias a todos por la acogida.   :mrgreen:

Muy buena la explición de RICHI777, en quede :2]

Como dice migsantiago se deberia de cambiar el nombre del Subforo (Lenguaje C, C++, C# con sus diferentes IDE´s) o crear otro dedicado al BCB

Desconectado Viko

• PIC12
  • **
« Respuesta #14 en: 13 de Julio de 2007, 12:03:47 »
Exite una versión gratuita del BCB, en la dirección

BCB 5.5

Pero es solo el compilador, no tiene ni el IDE (entorno integrado de desarrollo), ni los componentes visuales (VCL). Pero se puede crear entornos visuales para windows con clases solo por código, o creandose propias librerias para la interfase grafica o librerias fre dedicado a ello, no las tengo a la mano, cuando encuentre las direcciones las coloco :mrgreen: