Autor Tema: CON QUE CORTAS TUS IMPRESOS  (Leído 17884 veces)

Desconectado jorge_gm

• PIC12
  • **
Re: CON QUE CORTAS TUS IMPRESOS
« Respuesta #30 en: 16 de Julio de 2007, 20:16:20 »
pues les comento que aqui en mexico un cutter de acrilico o (metaquilato creo que asi le dicen en españa) cuesta al rededor de 4 dolares, y es una muy buena opcion sobre todo para una produccion pequeña y que no ocurran accidentes ya que otro tipo de cortadores al no ser adecuados pueden resbalar y provocar un accidente ya que se requiere cierta presion para hacer marcas a las placas de circuito para poder partirlas. Aqui no he tratado de conseguir una cizalla como la de la foto pero ahora que la vi ya se me entraron las ganas de conseguirme una.

saludos y recuerden que hay que extremar precauciones con herramientas de corte

Desconectado exflaco

• PIC10
  • *
« Respuesta #31 en: 13 de Agosto de 2007, 19:45:23 »
Soy viejo "mirador de foro " ahora por consejo de amigo me mando a participar ,con una sierra de acero rrapido,quebrada al azar una pasada de un lado,luego por transparencia del corte se marca el otro lado,una pasada del otro lado,y se pone sobre una superficie plana, y con un golpe se corta perfecto.El secreto para que quede bien es que coincidan las dos pasadas,ydebe ser con fuerza (hoja de cierra)

Desconectado ESTECA55

• PIC24H
« Respuesta #32 en: 13 de Agosto de 2007, 20:56:00 »
Soy viejo "mirador de foro " ahora por consejo de amigo me mando a participar ,con una sierra de acero rrapido,quebrada al azar una pasada de un lado,luego por transparencia del corte se marca el otro lado,una pasada del otro lado,y se pone sobre una superficie plana, y con un golpe se corta perfecto.El secreto para que quede bien es que coincidan las dos pasadas,ydebe ser con fuerza (hoja de cierra)

Bienvenido al foro RUBEN!!!

Sigue aportando todos tus conocimientos!!
Hay que esforzarse por ser el mejor, no creerse el mejor