Autor Tema: I/O Spartan3  (Leído 4316 veces)

Desconectado pablomapas

• PIC10
  • *
I/O Spartan3
« en: 18 de Julio de 2007, 07:20:01 »
Hola,

estoy intentando desarrollar una aplicacion en una Spartan3 con Simulink y necesitaria saber si alguien puede indicarme como conectar y gestionar la entrada/salida de datos  hacia altavoz y micro que irian  conectados al conector de expansion de la placa, o bien si alguien tiene algun ejemplo o donde puedo conseguir algun tutorial al respecto...   Muchas gracias!

Desconectado Modulay

• Moderadores
  • DsPIC30
Re: I/O Spartan3
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2007, 08:39:53 »
Que yo sepa, Simulink es para el modelado y simulación de sistemas,pero no vale para el desarrollo de hardware basado en fpga.Para eso necesitarás cualquiera de los entornos de desarrollo que Xilinx tiene disponible en su web,como Xilinx Ise.
Además, las Spartan sólo pueden albergar sistemas digitales,por lo que todas sus entradas y salidas son digitales.No valen para conectarle un micrófono ni un altavoz,ya que éstos trabajan con señales analógicas.

Desconectado pablomapas

• PIC10
  • *
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2007, 12:20:49 »
Hola Modulay!

tienes razon en lo de la conexion de micros y altavozes, por eso necesitare conectarle conversores a/d  d/a,y realizar el sistema de control para adquisicion y envio de datos... el caso es que no tengo ningun ejemplo al respecto .... sabras tu donde puedo encontrar algo..?

Con respecto a simulink...., efectivamente sirve para modelar sistemas, pero trabaja sobre matlab e ISE, pudiendo pasar los modelos a esos entornos....
Si t enteras de alguna info al respecto.. podrias remitirmela?  pablojloureiro@yahoo.es   

Muchas gracias!   Un saludo desde Vigo

Desconectado Modulay

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2007, 14:04:44 »
Posiblemente encuentres algo en

www.opencores.org

Saludo

Desconectado micro_mon

• PIC10
  • *
« Respuesta #4 en: 25 de Julio de 2007, 00:09:09 »
hola
puedes utilizar "system generator" de XIlinx o "active HDL" para enlazar vhdl con simulink, ambos instalan en simulink unas librerias extras donde tienen varias funciones y lo mas importante una "caja negra" donde puedes cargar cualquier arcchivo VHDL. ambos tienen manuales de uso. Para el caso de las interfaces ADC DAC tienes que tener en cuenta que simulink es un ambiente de simulacion, con simular el bloque principal de tu proyecto bastará, externamente tienes que gestionar controladores para el DAC y el ADC :-/
salu2

anything