Bien gente, despues de crear otra pcb, ahora con un tiempo de insolado mas bajo (aver si hay suerte) y con los bordes limados a gusto (redondeados bien), os comento:
- Me he fijado que la pcb, despues de revelada, presenta como unas estrías horizontales. Como unas marcas, unas lineas, nose... son del material, y son totalmente paralelas, aunque presentan cierta rotacion (no son totalmente horizontales respecto a la placa misma, pero paralelas entre ellas).
- La cuestion es, que al revelar, al principio todo se ve bien, pero luego empiezo a ver los "circulitos" de marras que os comentaba. Pero SORPRESA! Solo se presentan en las pistas verticales (y diagonales obviously). En las horizontales nada, las pistas salen fenomenal.
- Respecto a los "circulitos", decir que estos coinciden con el paso de las estrias por la placa. Es decir, estría que cruza la pista, circulito que hay. Y entre estria y estria, la pista se hace mas fina, hasta el punto de cortarse incluso. Lo que no se es, si los circulos son exceso, o son la expresion de la pista. Quiero decir, que tal vez entre estría y estría es donde la pista se hace mas fina.
- Repito, las pistas horizontales impecables (aun con sus fallos jeje). En las verticales y las diagonales es donde me falla el problema.
Mi pregunta: Algun problema en el revelado? Insoladora? Esas estrias son normales? O es que mi pcb es defectuosa?
Espero que me podais responder, un saludo!