Pues eso, he hecho mi insoladora con bombillas de bajo consumo, y la verdad es que no tenía mala pinta. Sin embargo, he puesto a insolar una placa y no ha salido nada....
Os cuento: he insolado la placa, y pensando que estaría bien (no he hecho aún lo de las rayitas para saber el tiempo de insolado, lo he dejado durante 4 min.) lo he metido en el revelador. Sin embargo, el revelador parece que ha eliminado toda la resina, sin dejar ni sombra del circuito. Para saber si quedaban restos de resina o no, he metido la placa en el ácido y, efectivamente, se ha comido todo el cobre.
Ahora mi duda es, si el ácido ha comido todo el cobre es porque el revelador se ha comido toda la resina que había sido atacada por la luz. Y si había sido atacada por la luz, ¿eso significa que la insoladora funcionaba correctamente? Si es así, yo intuyo que el problema está en que no tenía ningún peso que presionase la placa contra el cristal y la luz se ha metido también tras las líneas de la transparencia, aunque no sé.... Si alguien pudiese despejarme la duda de por qué podría haber pasado esto, se lo agradecería...
LoPiTaL